«Jurassic World: Dominion»: Colin Trevorrow afirma estar viviendo el mejor tiempo de su vida

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

2018 fue la última ocasión en la que nos adentramos en el universo prehistórico de «Jurassic World» con la segunda entrega de la trilogía dirigida por Bayona. Este filme contó con diversas opiniones. Hay quienes la halagaron por la increíble escena de la mansión Lockwood con el Indoraptor -la cual contó con una maravillosa esencia de «El orfanato»- y hay quienes la odian.

Parte del odio hacia la película se debe al gran cambio que se produce en esta, pues sirve de puente conector para la trilogía: de esta forma, «Jurassic World» abarcaría la estancia de los dinosaurios en el parque; «Fallen Kingdom» abarcaría la llegada de los dinosaurios a nuestras vidas cotidianas y «Dominion» abarcará la propagación de los dinosaurios por toda la Tierra.

La producción de la última parte de esta trilogía se vio completamente paralizada a causa de la pandemia mundial, aunque recientemente el proyecto ha retomado su rodaje. Y es que Colin Trevorrow, director de la primera parte y también de esta última entrega, parece estar muy contento con el proyecto. O eso al menos ha dejado entrever en la entrevista que le ha hecho Collider en el día de hoy.

"Jurassic World: Dominion": Colin Trevorrow afirma estar viviendo el mejor tiempo de su vida
La vida se abre paso en la última entrega de la trilogía

 

El fin de casi 30 años de historia

‘Esta es la película que he estado deseando hacer desde el principio. Es la que hemos estado preparando desde las dos últimas películas. Realmente esta película era parte de algo más grande, de una historia más larga. […] Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida’.

Así de emocionado se mostraba Colin Trevorrow respecto a «Jurassic World: Dominion», y no es para menos. Parece ser que esta entrega será la cúspide no sólo de la saga «Jurassic World», sino también de la predecesora «Jurassic Park». Se ha hecho mucho énfasis en que «Dominion» cerrará completamente las tramas de ambas sagas, dando así pie a muchas teorías.

"Jurassic World: Dominion": Colin Trevorrow afirma estar viviendo el mejor tiempo de su vida
Ian Malcolm, personaje de la película original, regresará en «Dominion»

Un aspecto muy a tener en cuenta es el regreso de los personajes más importantes de la saga original del parque jurásico: Laura Dern -Ellie Sattler-, Sam Neill -Alan Grant- y Jeff Goldblum -Ian Malcolm- respectivamente. La participación de estos está más que confirmada, además de que seguro que Trevorrow nos tiene más de una sorpresa preparada.

No obstante, algo que ha declarado Trevorrow a su vez es que siente que los fans están subestimando la aparición de estos personajes, haciendo énfasis en que tendrán una gran importancia en la trama.

Por ello, seguiremos pendientes de nueva información de esta película, que tiene previsto estrenarse el siguiente año. Mientras tanto, aquí, en SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, seguiremos informándote de cualquier nuevo detalle.

 

Fuente: Collider

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio