MARVELPELÍCULAS MARVEL

Josh Brolin afirma que fue más duro interpretar a Cable que a Thanos

Josh Brolin es uno de esos actores a los que no les hace falta presentación, desde Los Goonies no ha parado en su carrera y sigue siendo un nombre sonado por interpretar a dos personajes de Marvel, el titán Thanos y el mutante Cable. Recientemente ha comparado en el podcast Team Deakins cómo fue trabajar en ambos papeles. En primer lugar habló del titán loco:

Mencioné a Brando en Apocalipsis Now, este tipo esquivo y loco pero que lo que dice tiene sentido y es poético. Empecé a ver un paralelismo que me gustaba. Me encantó poder recurrir a una película como Apocalipsis Now al estar haciendo algo como Vengadores.

Brolin afirmó divertirse mucho interpretando al gran villano de Marvel Studios, elogiando la tecnología que utilizaron para dar vida al personaje en tiempo real:

Cuanto más lo veía, más me parecía que era real. Thanos no es solo un gran tipo morado, tiene en su interior células y sentimientos. Y se volvió divertido. Para mi fue como ir a hacer teatro de cámara negra en Nueva York. Recurres totalmente a tu imaginación. Es absolutamente conductual, puede que más que en otras películas.

Josh Brolin como Cable

El año 2018 fue el que el actor nos trajo a Thanos y Cable a la gran pantalla con tan solo un mes de diferencia. Para él, la experiencia de trabajar en ambas producciones fue totalmente diferente, mientras que disfrutó la experiencia en Vengadores: Infinity War, el trabajo en Deadpool 2 fue más duro:

Deadpool 2 fue duro. Aunque divertido, también fue más duro. Era más como una transacción comercial, más como: «Necesitamos hacer esto así», lo que no se parecía en nada a Vengadores. Esos directores siempre volvían a referenciar Scarface y Tarde de perros. Estuviera o no manipulado, sabían lo que había que hacer para convertirlo en algo inspirado.

Pese a las enormes diferencias que hubo en ambos proyectos, debemos recordar que Fox ahora es propiedad de Disney y que Cable podría formar parte del MCU en algún punto, de hecho, Josh Brolin ha mantenido conversaciones con Marvel Studios para ver el futuro del personaje en su universo. Es más, Brolin no ha cerrado ni quiere cerrar la puerta a volver a meterse en la piel de Nathan Summers.

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba