CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jonathan Entwistle desarrollará series y películas de Power Rangers

Jonathan Entwistle estará al frente de la próxima serie de adaptaciones de películas y series de Power Rangers que están por llegar. eOne toma las riendas de la franquicia propiedad de Hasbro.

  • Hay una ruta trazada para desarrollar una serie de productos audiovisuales de la franquicia.
  • No solo habrá adaptaciones en cine, sino que se trabajarán series de la franquicia.

¡A metamorfosearse!

El creador de  It’s the End of the F — ing World será quien guiará los proyectos en esta nueva etapa. Entwistle actuará como conductor y director de un universo de historias conectado que se conectará a través de múltiples plataformas.

El presidente de eOne, Nick Meyer, se muestra optimista después de tomar la decisión de trabajar más de cerca este tipo de producciones y alaba la eleccción de Jonathan Entwistle al frente de esta iniciativa:

“Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la televisión y el cine de esta propiedad”

El trabajo a través de diferentes plataformas será clave en el futuro, al igual que trabajar con talentos de renombre:

“En toda nuestra lista, estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos a medida que nos enfrentamos a las ricas marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor” Dijo Michael Lombardo, presidente de televisión global de la compañía.

 

“Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las generaciones nuevas y existentes de fanáticos que esperan y adoran. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito ” Dijo Jonathan EntWistle, quien se muestra ilusionado.

Stink Films

Power Rangers regresan una vez más, esta vez en series y películas. Tras el fiasco en 2017 cuando Lionsgate trató de rebootear el universo, ahora vuelve eOne a la carga tras adquirir los derechos de la franquicia de Hasbro.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba