CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

John Wick: Jessica Henwick quiere enfrentarse a Keanu Reeves en una futura película

El cine de acción, especialmente mezclado con artes marciales, está completamente de moda. Actores y actrices con formación en estas disciplinas luchísticas son cada vez más cotizados. Y en esta situación se encuentra Jessica Henwick, que tiene muy claro que quiere enfrentarse a Keanu Reeves en alguna futura entrega de John Wick. 

La actriz, famosa por haber interpretado a Colleen Wing en la serie de Marvel Iron Fist, está viviendo un momento dulce. Ha aparecido en grandes producciones como Mulan y forma parte del elenco de la esperadísima Matrix 4. Por ello, ha concedido una entrevista para The Hollywood Reporter, donde ha hablado precisamente sobre la posibilidad de unirse a la saga de John Wick.

Jessica Henwick John Wick

Jessica Henwick ya ha hablado con Keanu Reeves para aparecer en futuras entregas de John Wick

El “apodo” por el que se conoce popularmente a esta actriz es “Jess Wick”, diminutivo de su nombre y su apellido. Es evidente el parecido de este sobrenombre con el de John Wick. Sobre esta situación versaba una de las preguntas de la susodicha entrevista. ¿Podría “Jess Wick” enfrentarse a John Wick? Ésta fue su respuesta:

Le planteo Jess Wick a Keanu todo el tiempo. Probablemente le estoy volviendo loco. Pero el otro día realmente lo pasamos en grande porque empecé a interpretarlo. Me puse como: “Okey, Keanu, escúchame. Boom, John Wick 4, últimos 5 minutos, avanzan los créditos, escena post-créditos. ¡Boom! Ves mi cara, Jess Wick (risas)”. Empecé a interpretar esto y él empezó también a actuar. Así que hicimos ese pequeño show de 10 minutos de cómo sería Jess Wick y John Wick.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustaría ver a Jessica Henwick en una futura película de John Wick? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: THR.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba