DCSERIES UNIVERSO DC

Steve Agee se adhiere al elenco de la serie de HBO Max ‘Peacemaker’.

En una exclusiva, Deadline comunicó que Steve Agee, quien es uno de los protagonistas en The Suicide Squad de James Gunn, se incorporaría al reparto de la serie spin-off de la misma película, Peacemaker.

Según Deadline, Steve Agee repetirá el papel de John Economos, quien en The Suicide Squad es director de la penitenciaría Belle Reve, donde el equipo de villanos se encuentra aislado. Economos también es asistente de Amanda Waller en los cómics.

Este no es el único papel que Agee tiene en el filme de Gunn, sino que también interpreta a King Shark, aunque se informa que el papel que recuperaría en esta serie sería el de Economos, y no el del tiburón.

Steve Agee ha trabajado en varios proyectos con James Gunn, en películas como SuperGuardians of the Galaxy Vol. 2 y Brightburn, esta última siendo producida por Gunn, pero dirigida por David Yarovesky.

¿Qué sabemos de ‘Peacemaker’?

peacemaker-suicide squad

Desde su anuncio, ha tenido a muchos fans emocionados. La serie se centraría en contar la historia del personaje del mismo nombre, interpretado por John Cena, antes de que se uniera al escuadrón.

James Gunn, de la mano de Peter Safran, escribira y dirigirá la serie de ocho episodios, que será estrenada en HBO Max, pero se desconoce cuándo. Lo que sí se sabe es que comenzará a rodar en enero de 2021.

John Cena, quien protagoniza la serie encarnando al personaje de Peacemaker, también co-producirá la serie.

The Suicide Squad está programada para estrenarse en cines el 6 de agosto de 2021. La serie de Peacemaker aún está a la espera de una fecha de estreno.

Fuente: Deadline.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba