SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

A John Boyega le gustaría ver la historia no contada de Finn en Disney +

John Boyega, quien interpretó a Finn en la última trilogía de Star Wars, ha estado envuelto en los últimos tiempos en bastante polémica al criticar a Disney y Lucasfilm por no respetar la historia que le habían prometido para su personaje.

El actor ha hablado sobre este tema en una entrevista reciente para el medio Yahoo Entertainment, donde le preguntaron por la historia jamás contada de Finn… ¡y si le gustaría que verla en algún momento adaptada en Disney Plus! A continuación te dejamos sus respuestas:

John Boyega Finn Disney Plus

Colin Trevorrow sí habría contado la historia de Finn

Ante de que JJ Abrahams tomara las riendas del Episodio IX, el encargado de dirigirla era Colin Trevorrow (Jurassic World). Hace un tiempo se revelaron algunos concepts arts y algunas partes de la historia que este director pretendía contar en la película.

Gracias a esto se sabe que el papel de Finn iba a ser mucho más grande, en un rol liberador para sus ex-compañeros soldados de la Primera Orden. Ésto es lo que dijo John Boyega cuando le preguntaron por esta “historia jamás contada de Finn”:

Creo que Colin Trevorrow iba a contar esta historia. Porque los concept arts en el libro de Star Wars tienen esa imagen de Finn con la bandera azul y los ATTs, y están alineados en esa marcha tribal, y entonces los stormtroppers se quitan sus cascos. Sí, hombre, eso habría sido tremendo. Eso habría sido genial, sin duda.

Aquí os dejamos la imagen a la que se refiere el actor:

John Boyega Finn Disney Plus

A John Boyega le encantaría ver la historia no contada de Finn en Disney Plus

A continuación, el entrevistador le preguntó si le gustaría ver esa historia adaptada alguna vez, aunque fuese en un universo alternativo. Esto respondió Boyega:

¿Sabes? Soy un gran fan de The Mandalorian, así que, Lucasfilm está haciéndolo muy, muy bien con los shows de TV. Así que, si ellos pudieran hacerlo para la TV, hacer todo ese tipo de cosas, hombre, me encantaría verlo.

Ante esta respuesta, el entrevistador quiso saber si, en caso de producirse esta serie, él estaría dispuesto a regresar para el papel. Aunque fuera en una producción animada. Una posibilidad a la que el actor se mostró muy por la labor:

Mmmm Sí. Animada sería genial. Podríamos hacerlo desde casa, todo ese tipo de cosa (risas)

¿Crees que Lucasfilm contará alguna vez la historia de Finn? ¿Crees que John Boyega la protagonizará aunque sea mediante animación? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Yahooentertainment

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba