DCPELÍCULAS DC

Joe Manganiello repetirá como Deathstroke en la Zack Snyder´s Justice League

Como decimos, lo de Joe Manganiello era un secreto a voces. Pero se ha confirmado de manera oficial que el actor repetirá su papel en la Justice League de Zack Snyder. Hace unos días se confirmaba la vuelta al rodaje, con Amber Heard, Ben Affleck y Ray Fisher volviendo como Batman, Mera y Cyborg. 

Sin embargo, lo deManganiello es una historia completamente diferente. “Deathstroke”, también conocido como Slade Wilson en el multiverso Dc, apareció en la escena post-créditos  la Liga de la Justicia de cines en 2017, en la cual era reclutado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg). En el mes de Mayo, cuando el  “Snyder Cut” se anunció oficialmente, Joe Manganiello prometió a sus fans en Instagram que incluirían “la escena original de los créditos posteriores”.

Joe Manganiello ya estaba anunciando que volvería como Deathstroke en esos momentos.

El look de Joe Manganiello que confirma que su regreso como Deathstroke es un hecho

Durante una competición de E-sports pudimos ver al actor compitiendo y luciendo un look muy conocido por todos. Ese rubio platino es similar al que el actor llevaba en la película, podría ser una decoloración del cabello previa a el resultado definitivo, juzga tú mismo.

Joe Manganiello repetirá como Deathstroke en la Zack Snyder´s Justice League

El actor ha sido preguntado por Collider al respecto y ha declarado que “Si yo fuera parte de esto, ese no sería mi lugar para anunciarlo. Ese sería el lugar de Zack. Entonces, ya sea que eso esté sucediendo o no, esa es una respuesta que está por debajo de mi nivel de NDA, o como quieras llamarlo “.

Pese a esto, las fuentes que maneja Collider aseguran que el actor será parte de la serie y película que prepara el director de “300” o la futura película “Army of the dead”.

Qué prefieres: ¿Ver el corte en formato película o en cuatro capítulos de una hora?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba