MARVEL

Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro en Spider-Man 3 con Tom Holland

Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en “The Amazing Spider-Man 2”, protagonizada por Andrew Garfield, está en las conversaciones finales para volver a interpretar el papel en Spider-Man 3. Esta noticia, rompe los esquemas que teníamos con las posibilidades de ver a Kraven como villano principal del cierre de la primera trilogía del Spider-Man del MCU. Pero antes de teorizar es momento de hablar de Electro en Spider-Man 3.

Electro en Spider-Man 3

Electro

Como bien sabemos “The Amazing Spider-Man 2” fue horrible en muchos aspectos, pero la interpretación de Jamie Foxx fue bastante razonable con respecto al guión dado, esta vez junto al ingenioso equipo directivo detrás de las manos de Kevin Feige, podemos esperar uno de los mejores antagonistas de Spider-Man.

De llegarse a cabo el acuerdo, tendríamos por primera vez en la historia al mismo actor reinterpretar el mismo papel villano en la historia del Marvel. Esto cabría la posibilidades junto a “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” a que presenciemos, un cameo por parte de Andrew Garfield, Tobey Maguire o incluso juntos, ya sea en la propia película de Doctor Strange o en Spider-Man 3.

Todo sobre Spider-Man 3

Jon Watts, el cineasta detrás de “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Far From Home”, dirigirá la tercera entrega, junto a Kevin Feige y Amy Pascal produciendo. Sony ha previsto Spider-Man 3 para el 5 de noviembre de 2021.

Se espera que la mayoría del elenco de apoyo de las películas anteriores, incluidos Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, estén en la hoja de llamadas cuando las cámaras filmen en Atlanta este otoño.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Hollywoodreporter

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba