CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jamie Foxx será un cazador de vampiros en la película ‘Day Shift’ de Netflix

Aunque ya no se hacen tantas películas como hace unos años, los vampiros siguen estando muy de moda y protagonizando un gran número de películas. Éste es el caso, de la cinta que nos ocupa, Day Shift, una nueva historia producida por Netflix, dirigida por que contará con Jamie Foxx en el papel principal.

Sin embargo, este rol no será precisamente el de un vampiro, ¡sino todo lo contrario! El popular actor encarnará a un cazador de estas criaturas al más puro estilo Blade en una película que promete juntar todo lo bueno del género.

Jaime Foxx vampiros Netflix

Jamie Foxx, Netflix, vampiros y un equipo joven pero ambicioso

La película será el debut en la silla de director de JJ Perry, un habitual en la segunda línea de dirección de grandes producciones como las dos últimas entregas de Fast and Furious Bloodshot. El guión será escrito por Tyler Tice (John Wick 3 y 4) y será co-producida por varias productoras independientes en colaboración con Netflix.

Day Shift paseo trepidante con acción, peligro y comedia fundamentada mezclado con una profunda mitología, los ingredientes clave para el mejor tiempo posible que puedes pasar viendo una película. No podíamos estar más emocionados de producir esto junto a Netflix y tener a JamIe Foxx como protagonista – dice Shaun Redick, uno de los productores.

La película, por el momento, no tiene fecha de estreno ni de inicio de producción ni rodaje. Sin embargo, es esperable que este último deba esperar al menos hasta que el actor protagonista termine de grabar sus escenas para la tercera película de Spider-Man en el MCU. 

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de esta nueva aventura? ¿Crees que Blade tendrá competencia como el gran cazavampiros del cine? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba