DCPELÍCULAS DC

James Gunn habla de lo difícil que es matar a un personaje.

El director de Suicide Squad, James Gunn habló de lo complicado que es matar un personaje. Haciendo un poco de referencia a lo que podríamos ver en esta nueva entrega.

La muerte de un personaje afecta en la trama de una película. Pero cuando una cinta forma parte de un universo afecta en la historia en general.

Matar es muy complicado para los directores. Muchos de ellos suelen ser muy queridos por los fans y su muerte les pesa.

Un claro ejemplo que mencionó Gunn fue el de Yondu Udonta quien murió en sacrificio por Star Lord en Guardianes de la Galaxia 2, expresó que fue una decisión complicada pero que fue una parte crucial de la trama de la película. Pero recibió muchos mensajes de odio de parte de los fans por la decisión. Incluso comentó que aun sigue recibiendo mensajes por aquel sacrificio interpretado por el actor Michael Rooker.

“Hay fans enojados sin importar la elección que hagas. Todavía recibo mensajes de odio por la muerte de Yondu en # GotGVol2 y Boltie en SUPER. Sin embargo, sus muertes fueron parte integral de las historias (y, para que conste, recibo muchos MÁS mensajes de personas que dicen cuán profundamente esas muertes los afectaron”

Expresa que aún es más complicado hacerle saber al actor que le da vida al personaje que este será asesinado. Puesto que James Gunn en varias ocasiones ha dicho que estos personajes no revivirán de ninguna forma, pues cree que le quitarían esa parte importante a la trama que provocaron sus muertes. Por lo que esos personajes no volverian a las pantallas, a menos que sea en forma de flashback.

“Realmente apesta tener que decirle a un actor que estás matando a un personaje que interpreta, especialmente si interpretó al personaje en otra película, o si no murió en un primer borrador”

Seguramente has tenido algún personaje que te ha dolido mucho su muerte. ¿Cual personaje ha sido? y ¿Por qué te dolió tanto su muerte? ¿Quién crees que muera en Suicide Squad? y ¿Qué tanto crees que duela? Dejanos tus comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba