DCPELÍCULAS DC

James Gunn, en defensa de la versión de “Suicide Squad” de David Ayer

DC Comics parece estar poniéndose las pilas con su universo cinematográfico, yendo en una notable mejoría en cuanto a calidad tras el estreno de “Wonder Woman” allá por 2017. No obstante, ¿recuerdas qué llegó antes de esa película? En efecto, “Suicide Squad”, película dirigida por David Ayer que fue un absoluto desastre para los fans.

Es por esto por lo que se está a la espera de la nueva versión o secuela indirecta de estos personajes, que llegará el año que viene de la mano de James Gunn. Unos breves avances e imágenes son lo poco que hemos visto hasta ahora, pero parece ser que este filme promete bastante.

‘Ayer merece ser aplaudido’

Hace apenas unas horas, el director de “Guardianes de la Galaxia” ha declarado para la revista Empire acerca de su nueva versión del Escuadrón Suicida. El cineasta ha tocado ciertos aspectos muy interesantes que más de uno desea saber, como por ejemplo de qué clase de película se trata este proyecto: ¿un reinicio? ¿una secuela? ¿una secuela indirecta?

‘Um… Es su propia cosa. No contradice la primera película, o al menos eso creo. Aunque quizá sí que pueda hacerlo en diversos aspectos… No lo sé.’

Según parece hasta el propio director no sabe qué es realmente la película, algo que confunde mucho a quienes esperan la película con ansia. Estas dudas, por si fuesen pocas, se ven incrementadas al tener en cuenta que diversos personajes de la versión de David Ayer harán también su aparición: Harley Quinn (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis) e incluso Captain Boomerang (Jal Courtney).

 

A pesar de esto, si algo hay que destacar de la entrevista es la defensa que ha hecho James Gunn sobre la película de David Ayer, algo que pilló por sorpresa a todo el mundo, pues este filme es bien conocido por las duras críticas que le rodearon.

 

‘Escuchad, David Ayer tuvo problemas con esta película. Sé que la película no salió como a David le habría gustado. Pero hizo una gran, gran cosa, y es que cogió a unos actores fantásticos con quienes trabajar, y concordó con ellos en construir unos personajes de una forma muy profunda. Es algo por lo que David definitivamente merece ser aplaudido, y eso definitivamente va a ser añadido a esta película.’

Con estas rotundas palabras dejó en claro el director que en su película veremos más profundidad de personajes, haciéndolos de esta forma más redondos y completos.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de ver la película?

Aquí, en Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te mantendremos al tanto de nueva información, así que quédate.

 

Fuente: Empire

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba