DCPELÍCULAS DC

James Gunn confirma que no habrá más reshoots para The Suicide Squad

A pesar de las complicaciones que el mundo del cine tuvo. James Gunn confirma que no habrá más re grabaciones para The Suicide Squad. Antes de que la pandemia cerrará todos los trabajos de grabaciones en la película, tal parece que pudieron terminar el proceso de producción. Esta noticia no era esperada por los fanáticos que hacían las preguntas de re grabaciones posibles a Gunn.

“También teníamos re-filmaciones incorporadas en nuestro programa, pero esta semana vamos a bloquear la película (eso es bloquear la imagen con la excepción de cambiar las cosas para las tomas de efectos visuales que aún están entrando) sin haber filmado ninguna”.

Gunn dijo esto en respuesta a un Fan sobre la posibilidad de retomar fotografías para la producción de la película. Si bien sabemos todas las producciones de películas de este tipo como lo es ciencia ficción y acción requieren retoques. Pues otros proyectos grandes de compañías grandes como lo es Marvel usan mucho ese recurso, con el fin de mejorar la calidad de las escenas en acción. Es de ahí que muchas de esas producciones tienen grandes éxitos en taquilla por el gran trabajo que desarrollan en producción.

Pero James Gunn confirma que las habrá. Esto quiere decir que tanto el director como la producción de la película ha quedado muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora. Incluso hace mas lógico el rumor de que algunas fotografías fueron omitidas de la cinta. Como se mencionó, las películas de esta categoría requieren gran trabajo para las escenas de acción. Se entiende que el trabajo en Suicide Squad ha sido muy bueno.

Estamos listos para recibir a Suicide Squad en su estreno. Pero ¿Crees que no necesita reshoots? o ¿Crees que ya este lista la producción? Queremos saber lo que opinas y cuales son tus expectativas de la película a cargo de James Gunn.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba