SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Iwan Rheon (Ramsay Nieve) habla del polémico final de Juego de Tronos

El verano pasado vio el final de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, y los episodios finales terminaron siendo bastante divisivos. Sin embargo, a pesar de las reacciones negativas de muchos fans en las redes sociales, la última temporada ganó el premio al Mejor Drama en los premios Emmy el año pasado. Resulta que algunos ex actores de la serie también estaban extremadamente felices con los eventos de la octava temporada. Iwan Rheon, quien interpretó a Ramsay Bolton en la serie hasta su muerte en la sexta temporada, habló recientemente con NME sobre los episodios finales.

Here's What We Learned From the Game of Thrones Panel at Comic-Con 2019

Iwan Rheon, sobre el final de Juego de Tronos

El final siempre iba a ser divisivo. (…) Para ser honesto, creo que terminó de la manera correcta. Obviamente, no puedes complacer a todos. Sentí que tomaron la mejor decisión referente hacia dónde pensaban que iría la temporada, creo que fue genial y contaron la historia muy bien. (…) Para mí, la Batalla de Winterfell fue una genialidad absoluta, una de las mejores escenas de televisión que he visto. Pensé que era algo arriesgado todo lo que querían hacer, pero salió todo a la perfección.

Precuelas de la serie

Mientras que la serie de precuelas de Juego de Tronos protagonizada por Naomi Watts fue descartada antes de que si quiere emitiesen el episodio piloto, House of the Dragon, sigue avanzando su rodaje para emitirse en HBO. De hecho, esta precuela ha encontrado a su protagonista. Paddy Considine ha sido elegido como el rey Viserys Targaryen, un personaje descrito como un “hombre cálido, amable y decente” elegido por los señores de Westeros para gobernar la tierra. Como señala el informe inicial de THR, su amabilidad podría conducir a su caída final, considerando que la amabilidad no siempre te lleva lejos en Westeros.

Fuente: comicbook.com

¿Qué te pareció el final de Juego de Tronos? ¿Piensas que la próxima precuela será del mismo calibre? ¿Hubieses preferido que la serie terminase de otra forma? ¡Háznoslo saber a través de la cajita de comentarios o vía Twitter/Facebook!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba