CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Homelander mata a Los Vengadores en este increíble vídeo viral

La segunda temporada de The Boys ha finalizado, dejando a los fans con unas ganas locas de más. Eso llegará porque tenemos una tercera temporada en camino. Pero la noticia que hoy nos ocupa es el increíble vídeo en donde Homelander mata a los Vengadores. . .  ¡Y se mofa de Thanos por ello!

El vídeo ha sido realizado por el usuario de Twitter y Youtuber Gugga Leunnam, os dejamos aquí el vistazo completo:

Sin lugar a dudas es un increíble crossover que solo podremos ver mediante ediciones de fans, y hace un poco de alusión a la gran diferencia de ambos mundos. Marvel Studios está más enfocado a las familias, mientras que The Boys  representa el lado más oscuro, corrupto y que se acerca a la realidad de la sociedad en la que vivimos a día de hoy.

Pero seguro que te surge esta duda: ¿Pueden los Vengadores vencer a Homelander? ¿Se le puede matar?

El Show Runner Eric Kripke habló sobre esta supuesta inmortalidad de Patriota:

Esa ha sido una discusión constante en la sala de escritores, aunque por ahora no tiene muchas debilidades físicas, pero sí muchas psicológicas.

Antony Starr ha dicho varias veces que Homelander es el personaje más débil de la serie, y estoy de acuerdo con el.

Es por eso que nunca nos hemos centrado demasiado en cómo detenerlo físicamente, pero hay muchas formas de hacerlo psicológicamente.

Encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa y odia esa parte de él y trata de subsumirla, y sin embargo, es parte de quien es y por eso odia una parte de él que en última instancia no puede controlar, y eso lo lleva a un nido de psicosis de serpientes. Por el momento, esa es su debilidad actual”
A día de hoy parece que su debilidad es su propia naturaleza, algo que en manos de un personaje como Loki podría ser bastante perjudicial para el personaje de Antony Starr.

¿Te gustan este tipo de vídeos? ¿Crees que Homelander es un rival imbatible para los Vengadores?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba