MARVELSERIES DE MARVEL

Helstrom: Tom Austen reveló que el set se quemó en una ocasión

        Tom Austen reveló en el panel de Helstrom en la New York Comic Con Virtual que el set de grabación se quemó en una ocasión.  En la charla el actor dijo que muchos efectos de la serie fueron efectos prácticos.  La serie uso muchas de las técnicas clásicas en cuanto a efectos prácticos se refiere.

Helstrom set se quemó

      Austen dijo que hubieron escenas donde se paraban frente a paredes literalmente en llamas.  También mencionó que muy probablemente no tenía el permiso de decir que el set de Helstrom se quemó.

“Gran parte de las cosas que verás en la pantalla sucedieron prácticamente. Lo filmamos ese día. Cuando estamos parados frente a paredes de llamas de 8 pies, esas son llamas frente a las que estábamos parados. , el set se quemó una vez. Probablemente no estoy permitido decir esto, pero lo hice “.

      El showrunner de la serie, Paul Zbyszewski si hizo una intervención para aclarar que “No todo el set” se había quemado.

SOBRE HELSTROM

      La serie de Helstrom presentará a Diamon Helstrom conocido como el Hijo de Satán, además de su hermana Ana también conocida como Satana.  Tom Austem y Sydney Lemmona serán los protagonistas de la misma.

Helstrom

Fuente: New York Comic Con

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba