MARVELSERIES DE MARVEL

El showrunner de Helstrom aclara por qué la serie no tiene el logo de Marvel

La nueva serie de Hulu, Helstrom, llegará a la plataforma el próximo 16 de octubre. Por ello, el showrunner Paul Zbyszewski y los actores Tom Austen (Daimon) y Sydney Lemmon (Ana) han hablado sobre sus personajes y qué diferencia a Helstrom de otras series de Marvel.

La ausencia del logo de Marvel

El showrunner Paul Zbyszewski ha revelado por qué la serie no tiene el clásico logo de Marvel que otras series como Daredevil, Runaways o Agents of SHIELD sí han tenido. El realizador ha revelado que es porque se quieren alejar un poco de la imagen de Marvel que tiene los espectadores. La imagen que da el MCU, una Marvel family friendly:

¨No tener el recuadro rojo sobre el título es una forma de decirle a la audiencia que esto es algo diferente. Estamos aislados [del Universo Cinematográfico de Marvel]. Parte de esto es [porque] es un programa con una temática más oscura que las otras series de Marvel para otras plataformas.

Helstrom | Marvel Cinematic Universe Wiki | Fandom

Daimon y Ana, los hijos de Satan

Los hermanos Helstrom sobrevivieron a su demoníaco padre aunque éste destruyó a su familia y dejó marcados a unos jóvenes Daimon y Ana. Sin embargo, cuando crecen logran utilizar los poderes heredados por su padre para luchar contra el mal: Daimon practica exorcismos en Portland mientras Ana caza a hombres malvados como su padre en San Francisco.

¨Hay una cosa que ella busca, y es la venganza, y la justicia¨

Helstrom' release date, trailer, cast, and plot for Marvel's Hulu series

Así aseguraba la actriz Sydney Lemmon sobre su personaje. A su vez, Tom Austen, también contó un poco sobre su personaje, Daimon:

¨Lleva una enorme cantidad de culpa por haber sobrevivido a [su padre] de una manera que no cree, o no puede entender, que su hermana sí.¨

Victoria, su poseída e institucionada madre

Juntos deberán unirse a su poseída madre Victoria y tratar de vencer a un poderoso demonio que está causando estragos por el mundo. Y es que la actriz que interpreta a Victoria, Elizabeth Marvel, interpreta a la forma humana del personaje y a su forma demoníaca realizando ella misma una terrorífica voz sin ayuda de la tecnología o edición.

¨Es espeluznante y extraño, impredecible y peligroso. Elizabeth es la mujer más increíble y la actriz más increíble. Así que siempre supiste en algún lugar de tu mente que ibas a estar a salvo y que no iba a pasar nada realmente malo, pero ella profundiza tanto y se vuelve tan oscura con tanto de lo que hace que tienes que dar un paso fuera de ti mismo a veces para comprobar y recordar que esto no es real, porque es tan sorprendente la transformación que ella hace.¨

Así alabó Austen el trabajo de Elizabeth Marvel. Tendremos que esperar al 16 para ver cuanto de razón tiene la actriz.

Helstrom Review: Marvel's Horror Series Is A Decent Halloween Binge -  GameSpot

Los poderes de los hermanos Helstrom

Asimismo, Zbyszewski, el showrunner de la serie contó un poco sobre qué significa que Victoria esté poseída y sobre los poderes de sus hijos:

¨Hay toda una secta que cree que suceden cosas malas cuando los engendros del diablo se juntan. No ayuda que mamá esté poseída. Se remonta al tema de la naturaleza versus la crianza de todo. Tienes dos hijos que son descendientes del ser potencialmente más malvado que jamás haya caminado por el planeta. Ambos tienen habilidades. ¿Qué sucede cuando deciden poner en práctica esas habilidades? ¿Van a utilizar esas habilidades para las fuerzas del bien o del mal?¨

NYCC Panel Recap: First Look at Hulu's Helstrom - The Marvel Report

Sin embargo, el realizador tampoco quiso profundizar demasiado sobre de qué poderes se trata aunque sí advirtió de la aparición de múltiples referencias a los cómics originales:

¨Viven en un mundo donde existen estos demonios y luego estos demonios son básicamente criaturas de energía. Daimon y Ana, debido a quién era su padre, tienen la capacidad de manipular esta energía de diferentes formas. Ana tiene una forma particular de manipular esa energía, al igual que Daimon. Las formas en que lo hacen se toman en espíritu de los cómics,¨

Helstrom, una serie de Marvel pero sin querer serlo

Helstrom es una serie de fantasía basada en los cómics homónimos que trata sobre dos hermanos: Daimon y Ana Helstrom, hijos de un poderoso asesino en serie. marcados por un hecho que los traumó de pequeños, juntos tendrán que poner a un lado sus diferencias para poder rastrear y vencer a aterradores demonios del mismo infierno.

Hulu Reveals Plot Synopses For First Five Episodes of Marvel's Helstrom |  411MANIA

Helstrom llega a Hulu este viernes 16 de octubre aunque todavía no posee una fecha oficial ni un lugar de emisión para el resto del mundo.

Fuente: EW

 

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba