CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Hayley Law dice que le hubiera encantado interpretar a She-Hulk.

En una entrevista reciente, Hayley Law confesó que le hubiera encantado ser quien diera vida a She-Hulk en la futura serie de Disney+.

La actriz, conocida por sus papeles en series como RiverdaleAltered Carbon, comentó abiertamente sobre sus deseos de interpretar algún día a alguna superheroína. Dijo que, al ver que buscaban una She-Hulk, la idea le emocionó muchísimo.

Aún así, se mostró contenta de que Tatiana Maslany haya conseguido el papel y mostró su apoyo por su colega.

“Yo haría cualquier cosa. De hecho, me encanta recibir esta pregunta porque no creo que nadie me vea hablando de lo mucho que quiero ser una superheroína. Quiero serlo, con tantas ganas. Mientras estaban buscando una She-Hulk, yo estaba como, ‘Lo haré’. Y luego vi que Tatiana Maslany lo entendió, pero es genial. Nunca pensé en ella por eso, pero cuando vi que la eligieron, pensé: ‘Dios mío, es perfecta’. Ella va a estar tan genial.”

A pesar de esto, Law no piensa rendirse. Cualquier papel de súper le vendría bien, y demuestra su pasión respecto a los cómics y los superhéroes en general, aunque refiriéndose más específicamente a Marvel, a pesar de que no ha puesto el ojo sobre ningún otro personaje aparte de la ya mencionada She-Hulk.

“Es difícil. No he identificado a nadie, pero quiero hacer algo. Solo quiero tener poderes. Y amo todo lo que viene con el papel de ser un superhéroe de Marvel. Quiero inspirar a los niños y niñas, y me encanta todo eso. Y también quiero que me enganchen y volar en el set. Me encantan los cómics y solo quiero hacer eso.”

Hayley también comentó que recientemente comenzó a ver la serie The Boys de Amazon, y a pesar de que le gustó bastante, no cree que sea ese el camino que ella seguiría como heroína.

“Empecé a ver The Boys y pensé, ‘Oh, sí, esto es oscuro. Quiero hacerlo’. Sin embargo, eso da más miedo. Creo que prefiero ser un superhéroe más positivo que uno de The Boys.”

¿Qué opinas de los comentarios de Hayley Law? ¿La ves como algún personaje de cómics? Si es así, ¿como cuál?

Fuente: ComicBook.

 

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba