MARVELSERIES DE MARVEL

Hawkeye: Nuevas llamadas de casting para la serie de Disney Plus

La serie de Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner y posiblemente Hailee Steinfeld, como Kate Bishop, va tomando más forma en las últimas semanas.

La semana pasada se hablaba de la participación del personaje de Echo y Madame Masque, ahora sumamos una cantidad bárbara de llamada de casting.

Gracias a una exclusiva de The Direct, se sabe que Marvel está en busca de encontrar el intérprete perfecto para 9 personajes, con respectiva descripción.

CASTING PARA HAWKEYE.

Primero hablemos del personaje de MISHA, descrito de la siguiente manera y que parece ser que tiene una relación con un grupo de mafiosos que saldrían en la serie:

20 a 40 años, hombre o mujer, secuaz de Europa del Este. Habla con acento. Fuerte apoyo / recurrente.

Al parecer se va tener mucha participación de personajes secundarios los cuales podrían ser familia de Kate, comenzando por BELLA y BRADY:

Mujer, , blanca, 8 años. Precoz, atrevida y segura de sí misma con sentido del humor.

Varón, blanco, 9 años. Enérgico y dulce.

Seguimos con HEATHER:

Mujer, blanca, del Medio Oeste, 26 años. Inteligente y luchadora, hace lo que necesita para sobrevivir.

Viene un personaje muy importante al parecer con los rumores de que Clint Barton podría quedar sordo en la serie, su nombre es ROSE y se destaca por su lenguaje de señas:

Mujer, 8 años, sorda, indígena. Independiente, atlética y brillante. Pequeño soporte. Tenga en cuenta que el diálogo en la escena de la audición puede ser hablado en inglés o firmado en ASL (lenguaje de señas americano) si el actor conoce ese idioma.

El siguiente podría ser el padre de ROSE, su nombre es RICHARD:

Hombre de 40 a 50 años, indígena, estadounidense. Un padre amoroso y feroz protector.

El séptimo es descrito como “sensato”, llamado MARY:

Mujer, finales de los 30 – principios de los 40, origen étnico abierto. Mujer de carrera muy profesional y ambiciosa. Sin tonterías. Recurrente

Los dos últimos son un detective llamado SHERMAN quien tendrá un papel recurrente en la serie y un personaje llamado ALEX, sin género establecido:

40 años, hombre, etnia abierta, detective de la ciudad de Nueva York. Recurrente

Mujer o hombre, de 30 a 50 años, un bicho raro sincero pero divertido con una obsesión por el género de fantasía / ciencia ficción

La serie de Hawkeye por Marvel Studios, aún tiene pactado estrenarse durante el otoño de 2021, así que su rodaje estaría a nada de comenzar.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THE DIRECT

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba