CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Harry Styles, ¿posible nuevo James Bond tras Daniel Craig?

2020 cuanto menos está siendo un año curioso. Posiblemente no sea el mejor año de todos, pero algo queda claro: nada más puede sorprendernos. O sí. Si hace unos años, allá por el 2012, te hubiesen dicho que uno de los One Direction interpretaría a James Bond en el cine en un futuro, ¿cómo te habrías quedado?

Pues como lo lees. Harry Styles, ex-miembro de los One Direction, podría interpretar a 007 en un futuro. Que sí, que va en serio. ¡Vamos, sigue leyendo!

 

¿Una buena elección?

“No Time to Die”, la última película de James Bond, todavía no ha visto la luz en las salas de cine. A pesar de tener previsto su estreno este mismo año, la actual pandemia mundial ha obligado a Universal Pictures ha posponer su lanzamiento para abril de 2021. Recordemos que en esta próxima entrega James Bond estaría retirado del oficio tras lo ocurrido en la anterior entrega, “Spectre”. No obstante, por lo que nos dejan entrever los tráileres más recientes, la llamada de un conocido de Bond hará que este se ponga su traje y corbata una vez más.

Sin embargo, Daniel Craig, quien lleva encarnando a Bond en el cine desde el 2006 con “Casino Royale”, confirmó hace ya tiempo que deseaba salir definitivamente de este personaje. Por ello, definitivamente “No Time to Die” será la última entrega en la que veremos al 007 de este actor.

A causa de esto, los fans de esta saga de películas lleva tiempo especulando quién podría ser el siguiente que tome el rol de Bond tras la partida de Daniel Craig.

Y uno de los candidatos posibles sería Harry Styles, artista pop y ex-miembro de One Direction. Como lo lees.

‘Crecí viendo esas películas —afirmó el artista en una entrevista de Pop Culture—. Ya sabes, me encantaba cuando era pequeño. Es casi como el sueño de todo el mundo, ¿no?’

No obstante, a pesar de desear en un futuro interpretar al personaje, todavía no hay nada confirmado -el propio Harry Styles lo llegó a admitir una vez fue preguntado-.

 

Dejemos las puertas abiertas

Si algo han dejado claro los ex-miembros de One Direction es que no debemos dejarles de lado por quiénes fueron. Una vez comenzaron su carrera en solitario tras la ruptura de la banda, los miembros que todavía siguen en activo han demostrado tener una capacidad artística bastante notoria -al menos dentro del mundo mainstream-. Cabe mencionar además que Harry Styles ya ha participado en el cine anteriormente de la mano de Nolan, en la película “Dunkerke”.

Por ello, creo que como mínimo debemos darle una oportunidad.

Y bueno, ya que estamos al final del artículo y posiblemente casi nadie lea esto, admitiré una cosa: a mi sí me gusta One Direction.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba