DCSERIES UNIVERSO DC

Green Lantern: La serie contará con una protagonista femenina de color

Según reporta la web DCU Direct en la serie de Green Lantern Corps tendremos a una protagonista femenina de color.

Este personaje, cuyo nombre a día de hoy es “Bree Jarta” (Nombre en clave, creemos) se unirá al resto de Linternas Verdes de la categoría de Hal Jordan, Guy Gardner, Alan Scott, Jessica Cruz o Simon  Baz. Este nuevo personaje será mitad humana, mitad alienígena según reporta el medio americano. Este personaje viviría en una sociedad alienígena avanzada a miles de años luz.

Todo hace indicar que sería compañera del linterna verde Guy Gardner y que existirían fricciones entre ellos dos, no se descarta un interés amoroso pero tampoco se confirma.

Parece que la serie de Green Lantern no se basará en los cómics para crear este personaje

Hay quienes creen que podría tratarse del personaje de DC Cómics llamado Sojourner Mullein, un personaje que recientemente aterrizó por los multiverso de DC y que encaja bastante con la descripción de esta noticia.

 

Green Lantern: La serie contará con una protagonista femenina de color

La descripción del personaje de Bree Jarta encaja con una persona disciplinada y cumplidora, algo que desentona con la forma de ser del Linterna verde Guy Gardner, Gardner es conocido como un personaje rebelde, algo indisciplinado y en algunos momentos algo agresivo, de ahí que el conflicto estaría servido en la serie en cuanto a estos dos personajes se refiere.

La serie de Green Lantern Corps aún no tiene fecha de estreno y tampoco tiene cast confirmados, por el momento sabemos que Geoff Johns está involucrado en la serie y que estará dirigida por  Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim.

Fuente: DCU Direct

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba