HBO Max ficha a los guionistas de Lego Batman y Arrow para la serie ‘Green Lantern’

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Los fans de DC están muy vacíos de noticias conforme a su compañía favorita tras la DC Fandome. Probablemente los proyectos más tranquilos, en cuanto a noticias, últimamente son los de HBO Max. No obstante, eso ha cambiado ya que la serie de Green Lantern ya ha anunciado a sus guionistas:

HBO Max ficha a Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim

Se trata nada más y nada menos que de Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim. El primero es reconocido por su trabajo en Lego Batman la Película además de estar a punto de dirigir la película de The Flash. Por el otro lado está Marc Guggenheim, uno de los padres fundadores del Arrowverso, a su cuenta corren decenas de guiones de series como Arrow, Legends of Tomorrow o Supergirl y de Green Lantern, la versión del 2011.

Marc Guggenheim Talks Netflix Series '3Below: Tales of Arcadia' - Variety

Por tanto, el productor Greg Berlanti ha fichad a dos viejos conocidos de DC. De tal manera es de esperar bastante aventura y acción como hemos visto en sus proyectos previos.

¿Qué podemos esperar de la serie de Green Lantern?

Todavía se desconoce mucho de la esperada serie sobre el equipo de Green Lantern. Sin embargo, sabemos tendrá 10 episodios de 1 hora y que veremos a numerosos linternas verdes como Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott además de los queridos Sinestro y Kilwog. Asimismo también introducirá nuevos miembros del equipo nunca antes vistos.

HD wallpaper: Green Lantern, Green Lantern Corps, DC Comics, Hal Jordan | Wallpaper Flare

El proyecto fue anunciado hace más de un año y hasta el momento y solo cuenta con los ya nombrados guionistas y con el conocido productor Greg Berlanti. Sin embargo, Greg ya nos dio algunos detalles sobre cómo será la serie:

¨Será algo nunca antes visto en la televisión en lo que promete ser nuestra serie de DC más grande de la historia, iremos al espacio con una serie de televisión de los Green Lantern.¨

Green Lantern Corps wallpapers, Comics, HQ Green Lantern Corps pictures |  4K Wallpapers 2019

La serie de Green Lantern todavía no cuenta ni con reparto ni con directores debido a su nivel de pre-producción, por lo que es de esperar que no se estrene hasta aproximadamente 2022 o 2023.

Fuente: Deadline 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio