DCSERIES UNIVERSO DC

Green Lantern Corps se producirá como una película y escrita como serie

La próxima serie de Green Lantern Corps de HBO MAX será escrita para televisión pero la producción será muy cinematográfica.

El productor y guionista, Marc Guggenheim comentó para un panel grabado para el sitio web de Comic Con Internacional, lo siguiente:

Sin duda el programa para HBO Max en el que todos estamos trabajando, lo estamos abordando con las ambiciones de producción de una película. Así que lo estamos escribiendo como un programa de televisión, pero producida como una película.

Además, el ‘ex‘ guionista del Arrowverse dijo que no se puede hacer una serie como una película de muchas horas:

Creo, y esta no es una opinión universal, que no se puede hacer un programa de diez horas o un programa de ocho episodios, como una película de 8 horas.

No creo que funcione. Cuando veo que se hace, siempre hay algunos episodios fofos en el medio. Creo que tienes que abordarlo como una serie de televisión y abordar cada episodio como su propia entidad. A pesar de que se está transmitiendo, incluso aunque con suerte la gente se lo pasará en grande, tienes que hacer de cada episodio una comida satisfactoria.

Esto ya se ha dicho anteriormente pero ahora lo confirma Guggenheim. Dejando claro que HBO MAX va con todo en su construcción de su universo en la pantalla pequeña sobre DC.

Se nota que Green Lantern será uno de los productos más pesados con los que Warner Bros estará trabajando.

¿QUÉ TANTO ESPERAS LA SERIE DE LOS LANTERNS?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba