PELÍCULAS STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Felicity Jones no descarta volver al universo de Star Wars como Jyn Erso

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Felicity Jones no descarto regresar como Jyn Erso, personaje de Rogue One.

La actriz quien fue nominada al Oscar, quien estrenará para Netflix la cinta de dirigida por George Clooney, The Midnight Sky le preguntaron si regresaría a lo que respondió:

Sigo diciendo que la reencarnación es totalmente posible en el universo de Star Wars . ( Risas) . Entonces, siento que hay asuntos pendientes para Jyn, seguro.

La actriz también fue consultada si es que le gustaría volver en una secuela o un spin off:

Creo que sería fascinante verla envejecer y ser más sabia y luchar contra las fuerzas oscuras del universo, de las que parece haber muchas.

¿Es factible la vuelta de Felicity Jones como este personaje?

Todos sabemos lo que sucede al final de Rogue One, donde mueren los dos protagonistas, dejando la historia cerrada.

Sin embargo, como dice Felicity,  ‘una reencarnación‘ es algo posible en el universo que creó George Lucas con el episodio IV.

Así mismo el personaje de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna que tendrá una serie precuela en Disney Plus.

Así que no descartemos la posibilidad de ver cualquiera de estas dos vertientes.

BIOGRAFÍA DE JYN ERSO.

Jyn Erso es, en el universo de Star Wars, una soldado de la Alianza Rebelde. Es la hija de Galen Erso. Fue soldado de la banda insurgente de Saw Gerrera, un luchador rebelde onderoniano de las Guerras Clon. Nacida a comienzos de las guerras clon, Jyn pasó la primera parte de su vida con Galen, su padre, y Lyra Erso, su madre.

¿Te gustaría volver a ver a Felicity Jone como Jyn Erso en una serie o película del universo de Star Wars?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: THR.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba