MARVELSERIES DE MARVEL

Falcon and the Winter Soldier: Danny Ramírez se une al elenco

The Falcon and the Winter Soldier añade más talento a su reparto, ya que Danny Ramírez se ha unido a la serie de Marvel.

TheGifted 1x06 "got your siX" - Danny Ramirez as (Wes) | Pretty names,  Guys, Photo

El actor de 28 años, formará parte del equipo de actores como Daniel Brühl, Emily Van Camp, Wyatt Russell, Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Producer Describes 'The Falcon and the Winter Soldier': 'Best of Both  Worlds'

Aunque su papel es desconocido, se dice que será fundamental para la trama.

Danny Ramírez de ascendencia colombiana, se encuentra en el mejor momento de su carrera, siendo parte de la secuela de Top Gun de Tom Cruise y Paramount Pictures, además de participar en series como On My Block de Netflix y The Gifted, serie de la casa Marvel en FOX.

The Falcon and the Winter Soldier, es el primer proyecto de serie hecha por Marvel Studios, a pesar de estar retrasada. Ahora será reemplazado por WandVision, quién saldrá antes en el próximo mes de diciembre.

The Falcon and The Winter Soldier': vuelve S.H.I.E.L.D - MEW Magazine

TRAMA:

Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades – y su paciencia.

Actualmente se encuentra filmando en Praga, las escenas que dejó a mitad de camino el pasado mes de marzo.

¿A quién crees que interprete Ramírez en TFWS?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Síguenos en nuestras redes para más noticias sobre el mundo geek.

FUENTE: The Hollywood Reporter – Head Vision

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba