MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios: Top de personajes del MCU que podrían regresar

En una entrevista, Derek Kolstad el guionista de The Falcon and the Winter Soldier, dijo que veríamos personajes de las primeras películas de Marvel volver:

Lo que diré es que hay personajes de las primeras películas de Marvel que están regresando.

Tomando en cuenta que ya están confirmados los regresos de Sharon Carter, Batroc y Zemo, quienes serían los otros personajes que volverían al MCU.

Aquí te dejamos un top 5 de personajes que nos gustaría volver a ver en Marvel en The Falcon and the Winter Soldier.

1. Abominación

El villano de The Incredible Hulk, ha sido voceado para volver a la acción dentro de Marvel Studios durante años, pero no se ha encontrado el proyecto adecuado para verlo. Sin embargo, la serie de Disney Plus de Falcon y Bucky, es el momento exacto para verlo regresar como un cameo por la posible formación de los Thunderbolts.

2. Phil Coulson

A pesar de tenerlo en Capitana Marvel el año pasado, Phil Coulson aún no ha regresado a la actualidad del MCU y dado el fin de Agents of Shield, el personaje puede ser rescatado para esta serie.

El tema de tener al gobierno detrás de John Walker como el ‘nuevo’ Cap, haría volver a este entrañable fundador de la primera fase en la lucha de nuestros dos héroes.

3. Justin Hammer

Wait, Sam Rockwell Could Have Played Tony Stark In Iron Man? - CINEMABLEND

El archirival de Tony Stark en Iron Man 2, está en prisión como vimos en el corto del falso Mandarín. Como mencionamos arriba, se intuye que en la serie veremos la creación de los Thunderbolts y Hammer Industries sería la empresa ideal para dotar de super tecnología a este grupo de villanos.

4. Betty Ross

La serie de She-Hulk traería de regreso a Thunderbolt Ross y a Betty | Trend

El primer y (único) amor de Bruce Banner, ha sido voceada para aparecer en She Hulk con Liv Tyler retomando su papel. Podríamos verla apoyando al gobierno en el proyecto de la re – creación del suero del supersoldado para el nuevo Capitán América, pero en realidad trataría de encontrar el paradero de Smart Hulk y  ver las consecuencias de esto en la serie de Jennifer Walters.

5. General Ross

Como decíamos, los únicos confirmados son Batroc, Agente 13 y Zemo. Uno de los no confirmados, pero que está clarísimo que estará es el general Ross. Este personaje tiene bastante influencia en el gobierno, además lo vimos en el trailer de Black Widow, posiblemente… ¿En busca del suero rojo?

¿Te gustaría volver a ver a estos personajes? ¿A quién agregarías a la lista?

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba