SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ewan McGregor usará el mismo traje de la trilogía de precuelas en “Kenobi”

La serie de Obi Wan Kenobi es el proyecto más esperado por los fans de Star Wars desde hace mucho tiempo, y todo este interés se acrecentó cuando confirmaron que Ewan McGregor volvería a interpretar al legendario jedi en la serie, que contará con una única temporada.

La serie aún no ha comenzado su rodaje, que está programado para empezar el año que viene, pero hablando con el podcast “Happy Sad Confused!”, Ewan McGregor comentó que dejó su traje de Obi Wan Kenobi de la trilogía de precuelas para el rodaje de la serie:

Entré dentro del vestuario. Ahí se encontraba mi capa beis y mis cinturones y botas… era mi traje antiguo. ¡Fue increíble!

kenobi traje precuelas

Además de que Ewan McGregor estuviera contento de usar el mismo traje, comentó que se encuentra muy emocionado de volver a ser Obi Wan Kenobi:

Estoy muy emocionado. Estoy verdaderamente muy emocionado sobre volver a ser Kenobi… Estuvimos hablando de hacer la serie durante cuatro, cinco, o incluso más años. Estoy muy emocionado porque es una serie, algo totalmente opuesto a una película.

Estoy encantando ya que la serie de “The Mandalorian” fue muy buena o eso pienso yo.

Kenobi Disney Plus

El actor confirmó que usarán la tecnología empleada para el rodaje de The Mandalorian, algo que parece que harán muchas producciones de Disney, ya que “Thor Love & Thunder” también la usará:

Adoptaremos algo de la tecnología usada en el rodaje de “The Mandalorian”. Además estoy trabajando con Deborah Chow, que dirigió cosas en “The Mandalorian” y estoy encantando de trabajar con ella.

¿Qué veremos de Ewan McGregor en “Kenobi”?

La serie se centrará en la estancia del maestro Obi Wan Kenobi en el planeta desértico Tatooine, donde entregó al bebé Luke Skywalker a Owen Lars. Seguramente veremos flashbacks del actor en las guerras clon, guerra que queda perfectamente desrrollada en la serie “The Clone Wars”, que concluyó este 2020.

Muchos rumores aseguran que veremos a Hayden Christensen en la serie, y los fans nos preguntamos si lo veremos como Anakin Skywalker a modo recuerdo del maestro jedi o si lo veremos como Lord Vader en sus primeros años como Sith.

Y bien lectores, ¿tenéis ganas de ver la nueva serie de Obi Wan Kenobi? ¿Creéis que veremos a Anakin Skywalker como Darth Vader? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. Puedes seguirnos también en nuestro canal de Discord y en Telegram.

Bienvenidos a Súper Ficción, u web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba