CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Eric Kripke (“The Boys”) confirma que Cindy será importante en el futuro

La temporada 2 vio al equipo disolverse después de que derribaron a la supervillana nazi Stormfront y expusieron las malas acciones de Vought en el centro de atención. Pero ahora podrían tener un problema mayor en sus manos, ya que Kripke reveló que Cindy, un personaje misterioso que solo brilló brevemente en la temporada pasada, regresará.

The Boys homelander

Kripke ha confirmado que un fugitivo del hospital Sage Grove de Vought, ese asilo espeluznante visto en el episodio 6, volverá a causar problemas al Billy Butcher de Karl Urban y sus amigos:

 “Cindy está ahí fuera, tan peligrosa como siempre”

“Cuando estás creando una serie, siempre es inteligente plantar pequeñas minas terrestres en todos los lugares a los que puedas volver y usar, Cindy regresará”

“No estoy completamente seguro de cuándo, pero antes de que termine esta serie, verás a Cindy nuevamente”.

¿Quién es Cindy, villana de The Boys?

Kripke respondió a una gran cantidad de preguntas de los fanáticos en su  Twitter sobre la serie e incluso se burló de cómo Billy se las arreglará después de la muerte accidental de su esposa, Becca. El showrunner reveló que el antihéroe luchará con “dos lados” de su personalidad, pero Butcher seguirá en contacto con el hijo de Becca, Ryan.

“Ryan seguirá estando en la historia en la tercera temporada, de hecho. Él representa todo lo bueno de Butcher y Butcher lo vigila y definitivamente interactúan, y es algo dulce. Pero Butcher obviamente está loco por lo que le pasó a Becca y todavía odia a Homelander, por lo que tratar de equilibrar esos dos lados de su personalidad es una especie de gran lucha para él en la tercera temporada “.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: GamesRadar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba