SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El Spin-off de The Boys estará inspirado en el grupo G-Men

El Spin-off de The Boys estará inspirado en el grupo G-Men, así lo ha confirmado el Showrunner de la serie, Eric Kripke. Parece que dado al éxito de la serie se está planeando expandir el universo de The Boys más allá de la trama de los chicos y los siete.

El Spin-Off de The Boys presentará una universidad de Superhéroes que tratarán sus poderes mientras los forman en los Estados Unidos.

Ahora el Showrunner ha hablado sobre esta serie, reconociendo que se inspira “vagamente” en los G-Men, la parodia de los X-Men en los cómics de The Boys:

“Diría que está vagamente inspirado en un elemento de los cómics, que son los G-Men. Parte de los G-Men es que tiene una especie de experiencia educativa, universitaria.

Y lo usamos como un punto de partida, similar a The Boys, donde tomamos una noción inicial y a partir de ahí vamos en nuestra propia y extraña dirección.”

Pero pese a esto, Eric Kripke no está muy a favor de crear multitud de Spin-Offs, salvo que aparezca una idea razonable y que pueda aportar algo nuevo y de calidad:

No sentimos la necesidad de hacer una serie de spinoffs. Estábamos hablando y nos encontramos de repente con esta idea y estábamos tan entusiasmados con ella que la llevamos a Amazon, porque creemos que hay una oportunidad real de ver otra parte del mundo Vought.

Pero probablemente, lo más importante, es hacer una serie que no se hace tan a menudo, que es lo que nos encanta, que es, como The Boys es un vistazo duro de la realidad, el objetivo de esto es hacer de esta serie de superhéroes una de las series universitarios más realistas que alguien haya hecho.

Y realmente tratar con los problemas reales de la universidad y realmente explorar lo que es ser de esa edad.”

En resumen, parece que esta serie será la excepción en el universo de The Boys con las series Spin-Off.

Conoce brevemente a los G-Men: La inspiración de la serie Spin-off de The Boys

Como ya te dije, los “G-Men” son una parodia irónica de los mutantes de Marvel, pero en vez de tener a Charles Xavier, quien buscaba proteger y potenciar los poderes de sus estudiante, tendremos a John Godolkin, que es un secuestrador de niños y pedófilo a tiempo completo, cuyo objetivo es crear un grupo paramilitar de élite.

El Spin-off de The Boys estará inspirado en el grupo G-Men
¿A caso no te recuerda a Wolverine? Bueno, y a Hawkman. . .

Todavía no hay fechas, cast ni directores o guionistas confirmados para la serie, de lo que sí que se tiene información sobre la tercera temporada, la cual está confirmada, y contará con el actor Jensen Ackles como “Soldier Boy”, una parodia de El Capitán América, el cual parece que será vital para la trama.

Entrevista vía: The Wrap

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba