CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

“Sherlock Holmes 3”: el director afirma que la película se encuentra en ‘stand-by’

Este mes va de detectives y espías. Entre las noticias de “No Time to Die” y las de “Sherlock Holmes” los fans del  género detectivesco en el cine están que se muerden las uñas.

Si hace unos días te contábamos que Robert Downey Jr. estaba interesado en hacer un universo cinematográfico centrado en Sherlock Holmes, hoy mismo el director de la tercera entrega de la película ha afirmado que la película se encuentra paralizada actualmente.

En ‘stand-by’

22 de diciembre de 2021: esa era la fecha prevista para el lanzamiento de la tercera entrega del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. No obstante, como ha ocurrido con otros cientos de proyectos en todo el mundo, la actual pandemia mundial parece haber afectado en gran medida a este proyecto. Tanto como para encontrarse en pleno ‘stand-by’.

“Dejaremos la película en ‘stand-by’ por el momento hasta que se esclarezca dónde está el mundo y qué va a ocurrir con él.”

Estas han sido las duras pero comprensibles palabras que el director del proyecto, Dexter Fletcher, ha declarado recientemente para el podcast de Celebrity Catch Up.

Por otra parte, Robert Downey Jr. ha actualizado cómo se encuentra el “Mystery-verse”, nombre que dio al universo cinematográfico de Sherlock Holmes y que aún es una mera idea. Downey Jr. afirmó:

“A día de hoy realmente creemos que no hay ningún ‘Mystery-verse’ construido en ninguna parte, y Conan Doyle es la voz perfecta en este ámbito hasta el día de hoy, o eso creo yo.”

Asimismo, fue la propia esposa de Robert Downey Jr., Susan Downey, quien también afirmó estar esperanzada sobre este nuevo universo cinematográfico. Tantas expectativas tiene que ya ha comenzado a barajar distintas formas de cómo desarrollarlo:

“Creemos que hay una oportunidad de construirlo más todavía. ‘Spin-offs’ de personajes de una tercera película, ver qué está ocurriendo en el campo televisivo, ver qué está construyendo Warner Media, proyectos con HBO y HBO Max…”

¿Qué te parece todo esto? ¿Interesante, no? Aquí, en en Súper Ficción, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción, te relataremos cualquier nuevo misterio sobre este posible universo cinematográfico.

 

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba