CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El director de “Doctor Strange” se encargará de dirigir la siguiente película de Blumhouse

Scott Derrickson es uno de esos directores cuyo nombre no te sonará en una primera instancia pero cuyas películas has visto seguro: ‘Doctor Strange’ y las dos películas de ‘Sinister’ entre ellas.

No obstante, tras haber dirigido la película de Marvel Studios, el cineasta no realizó ningún otro proyecto. Hasta ahora desde luego, pues se ha confirmado que este director se encargará de dar a luz ‘The Black Phone’, la nueva película de Blumhouse.

La nueva apuesta del estudio

Tras haber producido un gran número de películas de terror como ‘Paranormal Activity’, ‘La Purga’, ‘Scream’ o ‘Insidious’, el estudio apuesta por ‘The Black Phone’, proyecto que será dirigido por Scott Derrickson, quien únicamente cuenta con la experiencia de ‘Sinister’ a la hora de dirigir terror.

 

El cineasta en un inicio iba a dirigir la secuela del Doctor Extraño, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, pero se bajó del vagón hace un tiempo ya para dar así pasar el manto a Sam Raimi.

¿Las causas de esto? Desconocidas, aunque se cree que Derrickson iba a incluir bastantes temáticas de terror en la película.

 

La trama del ‘filme’

‘The Black Phone’ se tratará, como es habitual, de una adaptación cinematográfica de otro proyecto independiente.

Originalmente se trata de una novela corta escrita por Joe Hill, la cual ganó diversos premios. Esta película introducirá a John Finney, un hombre de poca monta que será raptado por un secuestrador en un día cualquiera.

Sin previo aviso, el protagonista será encerrado en un sótano, pero no estará solo; la sangre de media docena de niños asesinados por el secuestrador le acompañarán, así como sus respectivas almas.

No obstante, en ese mismo sótano John se encontrará un antiguo teléfono: uno tan anticuado que ni siquiera funciona. O sí. Esto es lo que el protagonista descubrirá cuando, en medio de una noche en aquel sótano, el teléfono comenzará a sonar de forma repentina.

¿Qué te parece la premisa? ¿Te gusta? Mientras tanto, aquí, en SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te mantendremos al día de cualquier nuevo detalle de la película.

 

Fuente: Discussing Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba