MARVEL

El compositor Michael Giacchino está de vuelta para Spider – Man 3

El primer vistazo al inicio de las grabaciones de la tercera entrega de Spider – Man dejó muchas expectativas sobre lo que podría mostrar la película. La espera para que actores sean confirmados, ha provocado que los fanáticos especulen sobre a trama de la película sin tener un nombre oficial aún. El compositor de Spider – Man, Michael Giacchino, está de vuelta en las anteriores películas dijo que también se encuentra trabajando para esta entrega.

Michael Giacchino
Michael Giacchino

Michael Giacchino está de vuelta.

En una entrevista con ReelBlend se platicó sobre si el compositor se encuentra ya trabajando para Spider – Man 3. En la entrevista se reconoció el gran trabajo que ha tenido en algunas otras películas como lo son Doctor Strange, Stark Trek, Los Increíbles y algunos otros proyectos que lo llevaron a ser merecedor de un Oscar. Si bien no confirmó que se encontraba trabajando en la película, dejó fuertes indicios de que ya se encuentra trabajando en ella.

Bueno, aún no se ha anunciado, pero ya sabes. (risas)”

No debemos ignorar que el MCU no siempre ha mantenido al mismo compositor para una trilogía, están los casos de Iron Man y Thor que tuvieron diferentes compositores en cada entrega. Recalcamos que la espera de la tercera película del arácnido, ha provocado que los fanáticos tengan interés en todos los participantes que pudiera tener la cinta. La película tendrá confirmaciones muy importantes, pero hasta ahora todo lo que vemos son rumores y con el paso del tiempo podremos llenarnos de emoción con los avances de las grabaciones.

Michael Giacchino

¿Cuántos de los Rumores crees que se confirmen? ¿Cuál es el rumor que mas te emociona? ¿Qué te parece la participación de Giacchino? Queremos saber que piensas, déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: CinemaBlend.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba