CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Maze Theory anuncia el videojuego Doctor Who: The Edge of Reality

Los fans de la famosa serie británica Doctor Who están de enhorabuena, el Décimo Doctor y la Decimotercera Doctora, interpretados por David Tennant y Jodie Whittaker respectivamente, van a protagonizar un nuevo videojuego, tal como han confirmado Maze Theory y BBC Studios, titulado Doctor Who: The Edge of Reality y que llegará en primavera de 2021.

El nuevo título, que llegará tanto a PC como a consolas, es una expansión y reimaginación del juego de realidad virtual Doctor Who: The Edge of Time, estrenado en 2019. Esta aventura en primera persona traerá nuevos mundos, nuevos monstruos a los que enfrentarse portando el destornillador sónico.

Los creadores han revelado que la historia será original que continuará la historia de Doctor Who: The Edge of Time, y en ella tendremos que enfrentarnos a una amenaza universal mientras intentamos salvar la realidad de una serie de fallos que rompen el espacio-tiempo.

Si os habéis quedado con ganas de más, echad un vistazo a continuación al tráiler que han mostrado:

Doctor Who: The Edge of Reality no será el único nuevo lanzamiento

Maze Theory también ha anunciado que tendremos otro título basado en este universo en 2021. Se trata de un videojuego para móviles iOS y Android y para Nintendo Switch titulado Doctor Who: The Lonely Assassins.

La mecánica del juego es la de simular que hemos encontrado un móvil y, a raíz de esto, tendremos que investigar una serie de eventos que tienen lugar en Wester Drumlins, la icónica casa inhabitada del episodio titulado Blink, donde nos aguarda un misterio que tendremos que resolver junto a algunos personajes clásicos de la serie. Solo tendremos que seguir las reglas: ¡No le des la espalda, no mires hacia otro lado y no parpadees!

Ian Hambleton, CEO de Maze Theory, y Kevin Jorge, de BBC Studios, se mostraron entusiasmados por poder traer nuevas experiencias a los fans a través de diferentes dispositivos. ¿Estás listo para salvar el universo?

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba