DCPELÍCULAS DC

Joe Manganiello se ilusiona con las escenas de Deathstroke en el Snyder Cut.

El actor, que interpreta a Deathstroke en el DCEU, tiene mucha ilusión de que su escena completa como el personaje en Justice League, vea la luz finalmente cuando salga el ‘Snyder Cut’.

Manganiello se sentó a dialogar con Collider para hablar de su papel en Archenemy, pero la conversación rápidamente viró hacia el muy aclamado Snyder Cut. El actor bromeó:

“Se volverán locos y me responderán con todo lo que diga.”

Una de las cosas que más le gustó a la audiencia de la película fue la escena post-créditos, donde Lex Luthor se reúne con Slade Wilson vistiendo su traje de Deathstroke. Obviamente la idea de una secuela no prosperó, pero su entusiasmo por la aparición de su personaje en la próxima producción es algo que no se puede negar.

Deathstroke

Manganiello ha dicho muchas veces que eso está un poco fuera de su alcance, pero todo es posible en lo que respecta a los medios durante 2020. Asi que quizás todo ese metraje vea la luz dentro de la ‘Justice League’  de Zack Snyder.

También explicó:

“Si fuera parte de esto, no sería mi deber anunciarlo. Sería el deber de Zack. Asi que, vaya o no vaya a pasar, esa es una pregunta que se incluye dentro de mi acuerdo de confidencialidad, o como quieran decirle.”

“En mis redes sociales dije que había una secuencia para una escena post-créditos que fue alterada para el estreno de ‘Justice League’. Una vez que Batman fue cancelada, modificaron esa escena. Entonces escribí sobre eso en mis redes. Hay una escena original que se restaurará a lo que era originalmente.”

Deathstroke DC FandomeLa visión de Snyder de ‘Justice League’ se lanzará el año siguiente en la nueva plataforma de streaming HBO Max como un evento limitado de cuatro partes.

Incluirá, entre otras cosas, a Superman vistiendo una versión negra/plateada del traje que usa en los cómics de “El Reinado de los Superhombres”; la primera aparición en pantalla de Darkseid en una película de DC; y una historia expandida del rol de los ‘Nuevos Dioses’ en el Universo DC.

Snyder dejó la dirección de la película en 2017 tras la muerte de su hija y, según se informó, en medio de disputas con el estudio sobre el contenido de la cinta.

Cuéntanos: ¿Esperas con ansias la Justice League de Zack Snyder?

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba