De Spider-Man a Spider-Men: nuevas imágenes del videojuego "Spider-Man: Miles Morales"

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

De Spider-Man a Spider-Men: nuevas imágenes del videojuego “Spider-Man: Miles Morales”

Varios años han pasado ya desde que nuestro querido Miles Morales apareciese por primera vez en las viñetas de cómic de Ultimate Fallout #4 en 2011. Un gran personaje, buenas historias, un precioso dibujo por parte de Sara Pichelli y un diseño de traje que simplemente… me deja sin palabras.

Parece que el joven Morales tenía todas las cartas a poder jugar para despegar al estrellato. No obstante, ha tenido que pasar bastante tiempo para que este nuevo Spider-Man se pudiese adaptar adecuadamente a las mentes de hoy. Gracias a la serie animada actual de Disney acerca de Spider-Man, la espectacular película “Into the Spider-verse” y el videojuego de PS4 “Marvel Spider-Man”, Morales parece haber conseguido ya un huequito en nuestras vidas. Tanto que, Insomniac Games lanzará este fin de año su propio videojuego: “Spider-Man: Miles Morales”.

Hoy mismo han salido nuevas imágenes de este, así que aquí las repasaremos. En caso de que todavía no conozcas al personaje, no puedo dejar de recomendarte encarecidamente el artículo de mi colega Sergio, que te dejo aquí mismo.

De Spider-Man a Spider-Men

Con la reciente publicación del nuevo volumen de tomos de “Spider-Man: Miles Morales” por parte de Panini, el cual abarcará la trama de “Spider-Men”, parece que no hay mejor momento que ahora para que Insomniac Games revelase nuevas fotos del videojuego de Miles Morales. ¿Por qué, te preguntarás?

Fácil respuesta: en estas imágenes observamos, paradójicamente, un artículo de la web del Daily Bugle en el videojuego, en donde un mero redactor se encarga de abarcar quién es el nuevo Spider-Man que acompaña al ya conocido por todos. Como se puede ver en la fotografía realizada, podemos ver al Spider-Man original guiando a Miles Morales, el cual cuenta con un traje provisional muy similar al que vimos en “Into the Spider-verse”.

¿Veremos aquí el momento en el que Peter Parker le entrega a Miles Morales sus lanzarredes?

Todo será cuestión de tiempo hasta que podamos jugar al videojuego. Sin embargo, ten por seguro que aquí, en Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te mantendremos al tanto de cualquier nuevo detalle.

 

Fuente: Insomniac Games

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.