Dave Bautista, protagonista de la nueva película sci-fi «Universe’s Most Wanted»

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

«Guardianes de la Galaxia» es cuanto menos una de las producciones más destacables de Marvel Studios, no solo por su paleta de colores, director o historia, sino también por sus propios actores. Dave Bautista, quien da vida a Drax el Destructor, es una de esas celebridades que se ha ganado el cariño de los fans no sólo por sus actuaciones, sino por cómo es como personaje público.

Gracias a Variety, hemos sabido en el día de hoy que Dave Bautista va a pasarse al lado de la ciencia ficción, pues protagonizará la película «Universe’s Most Wanted». Aquí te detallamos todo.

Dave Bautista, protagonista de la nueva película sci-fi "Universe's Most Wanted"

Universe’s Most Wanted

Los más buscados del Universo es el nombre dado para el nuevo proyecto de Bautista, el cual será dirigido a su vez por Brad Peyton (Proyecto Rampage). Contando con la producción de AGC Studios y con el guion de Jimmy Loweree (Strings), la película narrará cómo una nave espacial que tiene encerrados a los criminales más peligrosos del Universo aterriza en la Tierra. Es por ello por lo que el protagonista de la historia deberá aliarse con un intermediador galáctico -rol que tomará Bautista- para encerrar de nuevo a estos criminales.

Dave Bautista, protagonista de la nueva película sci-fi "Universe's Most Wanted"

La premisa del filme es interesante cuanto menos, y deja bastantes ganas de saber más. Peyton, director del proyecto, además ha declarado lo siguiente:

‘No podíamos estar más emocionados para comenzar con «Universe’s Most Wanted». Esta es la típica película de aventuras divertidas, misteriosas e irreverentes que todos necesitamos ahora mismo.’

Bautista, de nuevo como alienígena

A pesar de que «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» se ha visto involucrada en diversos problemas -como el inicial despido de su director, James Gunn, por parte de Disney-, la tercera parte es actualmente una realidad.

Si te quedaste con ganas de ver a Bautista como Drax y no quieres esperar mucho más tiempo en ver al actor en pantalla, «Universe’s Most Wanted» es tu oportunidad perfecta. A pesar de que todavía desconocemos al resto de miembros del elenco, lo que sí podemos dar por seguro es que Dave Bautista estará presente para dar vida, una vez más, a un alienígena.

«Universe’s Most Wanted» no tiene todavía fecha de estreno, pero se estima que su producción comience en primavera de 2021.

Aún queda tiempo todavía, pero puedes dar por hecho que aquí, en Súper Ficción, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción, te mantendremos al día de este proyecto.

 

Fuente: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio