MARVELSERIES DE MARVEL

RUMOR: La producción de Hawkeye se retrasa a finales de este año

Tras unos meses de parón provocados por la grave situación mundial, parece que últimamente Marvel Studios ha vuelto a arrancar la maquinaria y no para de llegarnos información de sus futuros proyectos. Algunas de estas noticias son mejores y otras peores… Y la protagonista de esta noticia, la serie individual de Hawkeye para Disney Plus entra en este segundo grupo.

La serie sigue las aventuras del ex-vengador Clint Barton tras los sucesos de Avengers: Engdame. A parte de eso, casi no hay información oficial sobre esta producción. Lo último que supimos es que estaban realizando interesantes llamadas de casting y que su producción estaba prevista para empezar en octubre de este mismo año. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado…

Hawkeye

El retraso en la producción de Hawkeye no se debería a nada grave

Según informan el medio MCUDirect y el popular insider Charles Murphy, la producción de la serie se habría postpuesto del mes de octubre al mes de noviembre. Se desconocen las razones pero, según comentan ambos informadores, un retraso de tan pocas semanas es algo relativamente habitual en estos proyectos y no debería suponer ningún problema para mantener sus planes de estreno (actualmente desconocidos).

De hecho, debido a la situación actual, es muy probable que este leve retraso se deba a cuestiones sanitarias. Con el fin de hacer el rodaje más seguro para todos los participantes, habrán decidido tomarse algo más de tiempo y acondicionar bien todas las medidas higiénicas y de prevención sanitaria.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de la serie individual de “Ojo de Halcón”? ¿Cuándo crees que se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus y qué crees que veremos en ella? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: MCUDirect.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba