CÓMICS DEL UNIVERSO MARVELMARVEL

Capitana Marvel tendrá nueva línea de cómics en 2021

En el mundo de los cómics es habitual que un personaje que está calando entre el público reciba varias tiradas simultáneas para aprovechar su popularidad. En los tiempos que corren, dicha popularidad va muy de la mano con sus adaptaciones cinematográficas, y no cabe duda que la Capitana Marvel gracias a la película de Marvel Studios es hoy en día una de las superheroínas más populares del mundo.

Hace no mucho la “Vengadora” disfrutó de una serie con un marcado carácter positivo y desenfadado llamada Marvel Action: Capitana Marvel. La tirada fue bastante exitosa, sobre todo entre los niños. Y ahora Marvel Cómics ha decidido traer de vuelta esta historia, y con bastantes sorpresas. La primera la vais a apreciar justo debajo de estas líneas, donde os mostramos la portada de su primer número…

Marvel Action Capitana Marvel 1

La Capitana Marvel hará equipo con Gwen Stacy en su primer número

Como se ve en la portada, la primera aventura hará un curioso team-up entre Carol Danvers y la heroína conocida como Ghost Spider. Ésta, que no es ni más ni menos que Gwen Stacy, perturbará el descanso de la Capitana al enseñarla la nueva App de moda ClickClok. A partir de ahí, vivirán una serie de locas y sorprendentes aventuras.

La historia estará escrita y dibujada por los artífices de la primera tirada, Sam Maggs y  Sweeney Boo. Además, se les unirá la talentosa Isabel Escalante en los dos primeros números. A continuación os dejamos algunas declaraciones de los artistas sobre el relanzamiento de Marvel Action: Capitana Marvel.

Una de mis cosas favoritas sobre escribie las aventuras de Carol para Marvel Action ha sido profundizar en su relación con otras heroínas, y continuaremos ese tema en nuestra nueva serie (Maggs).

Trabajar por primera vez para el mundo del cómics supone un gran reto, principalmente porque es una historia de Capitana Marvel, y ella es tan poderosa, un personaje tan amado. Estoy feliz, nerviosa y emocionada (Escalante).

Dibujar a Capitana Marvel es un sueño hecho realidad. Carol Danvers es tan inspiradora y un personaje tan fuerte. Es decidida, valiente y confiada… lo que yo no soy, así que puedo vivir indirectamente a través de ella (Boo).

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Conocías esta serie de Marvel Action: Capitana Marvel? De ser así, ¿qué te parece? ¿Tienes hype por su regreso? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Fuente: Comicbook.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba