CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Cameron Britton está listo para una tercera temporada de “The Umbrella Academy”.

Aun no hay confirmación de una tercera temporada de la serie de Netflix “The Umbrella Academy”. Cameron Britton está listo para interpretar a Hazel nuevamente en la serie. Además que es un personaje muy querido por los fanáticos, muchos esperan que la tercera temporada tenga una confirmación muy pronto. Es de esperar que una serie con temática de viajes en el tiempo tenga tanta popularidad, pues como sabemos no es la única serie con esa temática.

La participación del personaje tomo un punto diferente en el inicio de la segunda temporada estrenada en Julio. Algunos creen que su aparición en una tercera temporada, podría ser un poco complicada. El mismo contexto de viajes en el tiempo de la serie, haría realidad un regreso de Hazel para esta entrega que esperan sus fanáticos con tanta emoción. En un momento distinto, una realidad diferente, de alguna forma se podría ver su regreso. En una entrevista para “PopCulture” Britton comentó como desea regresar.

“Siempre confío en lo que sea que Steve Blackman vaya a hacer con esta gente. Hará lo mejor para el programa. Me encantaría volver”

The Umbrella Academy

Britton habló muy emocionado para regresar pues expresó que Hazel es un personaje muy querido para el. La personalidad que utiliza al interpretarlo le apasiona, lo cual genera una gran satisfacción y compromiso aparecer y ser parte de “The Umbrella Academy”.

“Hazel es una celebración para mí porque, en ese momento, simplemente no sentía que pudiera ser un hombre. Me sentía como un niño”.

Cameron Britton está listo para sentirse de la forma que siempre buscó y con Hazel encontró. Aun es difícil saber si habrá una tercera entrega o no y cuando será su fecha de estreno. Pero sabemos que alguien aparte de los fanáticos esta muy interesado en que se estrene pronto.

“Sentí que en la vida me percibían como un niño y que simplemente no era posible para mí interpretar a un hombre. Y hablan mucho de eso, con ellos abrazando su feminidad y feminidad. Y creo que es algo para los hombres en sus 20 también. Algunos de ellos simplemente no han abrazado su masculinidad de una buena manera. Y encontré eso con Hazel .”

¿También te emociona un estreno de una tercera temporada? ¿Quieres de vuelta a Hazel? Cuéntanos lo que piensas, y únete a la emoción.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: PopCulture.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba