Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

C-3PO, Rose y Lando se unen al Lego Star Wars Holiday Special

Uno de los productos más extraños de Star Wars fue el  especial de vacaciones de Star Wars . El especial debutó en 1978 y produjo algunos de los momentos más bizarros de la enorme franquicia, a la mayoría de fans les decepcionó bastante el especial, pero parece que Disney se va a arriesgar y quizás esta vez nos sorprenda con un nuevo especial centrado en Lego con Rose Tico ayudando.

Entertainment Weekly compartió en un informe que tres veteranos de Star Wars repetirán sus roles en forma de LEGO en el próximo  The Lego Star Wars Holiday Special  en Disney +. Las estrellas que se unirán al especial de vacaciones son el actor de C-3PO Anthony Daniels, la actriz de Rose Tico Kelly Marie Tran y el actor de Lando Calrissian Billy Dee Williams.

 

 James Waugh compartió que Williams tenía una energía tan grande y positiva en torno al proyecto y también admitió que no podrían hacer C-3PO sin Daniels:

“Williams tuvo una energía tan grande y positiva en todo el proyecto y, por supuesto, no podríamos hacer C-3PO sin Anthony Daniels y él aportó su magia al personaje. Daniels bromeó con nosotros que no podía creer que estaba haciendo otro especial de vacaciones. Nunca pensó que volvería a hacer  eso  “.

El Papel de Rose 

Mientras tanto, Waugh reveló que el personaje de Rose tiene un papel destacado a lo largo de la historia y también describió cómo funcionará la narrativa para este especial especial de Disney +:

“Rose tiene un papel muy destacado a lo largo de la historia. Esta historia funciona de manera AB. La historia ‘A’ está en Kashyyyk, donde Rey, Poe, Rose y Finn están tratando de crear la mejor fiesta del Día de la Vida. para Chewie y su familia. Luego, la historia B es que Rey se va a buscar conocimiento en el Templo Jedi que la lleva a través de la historia de las películas.”

“El papel de Rose en esto realmente se hace cargo, básicamente salva el día, de muchas maneras . Queríamos asegurarnos de tener mucho a Kelly, ya que Rose iba a ser una parte esencial de lo que fuera el futuro de los héroes de la Resistencia después del  Episodio IX  y fue una maravilla trabajar con ella. “.

El medio también reveló el resto del elenco de voces, incluidos los  habituales de Star Wars: The Clone Wars Matt Lanter como Anakin Skywalker, Tom Kane como Yoda, James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi y Dee Bradley Baker como un soldado clon. 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Entertainment Weekly

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.