MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shuri desvela los daños cerebrales de Bucky Barnes en The Wakanda Files

Bucky Barnes es uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Marvel en el Universo Cinematográfico que han montado. Desde su primera aparición en Capitán América: El Primer Vengador, el personaje ha tenido una muy buena evolución a lo largo de toda la franquicia pasando por una historia de redención y de paz. Lo último que vimos del personaje fue que estaba acompañando a Falcon a recoger su escudo de Capitán América al final de Endgame, y próximamente los veremos de nuevo en su serie dual ‘Falcon and The Winter Soldier‘. Hoy se ha revelado el extenso daño cerebral que sufre el Soldado de Invierno.

El nuevo libro llamado The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond explora y sirve como guía del Universo Cinematográfico de Marvel, ya sea de sus personajes y conceptos. Él último ha explicado, o más bien dado novedades sobe el estado mental actual de Bucky Barnes en el UCM.

bucky barnes shuri daños cerebrales

En este libro se explica que Shuri está anotando ideas en su diario en referencia al Soldado de Invierno. En estas escrituras hace referencia a los científicos de Hydra que trataron con Bucky:

Se que algunos científicos pueden estar locos, pero este es un nivel completamente diferente de locura. Es una locura frágil jugar a ser Dios con el cerebro humano.

También añade lo siguiente:

Los métodos de Hydra fueron efectivos para hacer de Barnes hiperactiva y altamente sugestionable.

Más adelante Shuri explica el gran costo que esto causó en Bucky:

Un electroencefalograma en Barnes reveló cuán turbio y extenso era su daño cerebral. El programa Winter Soldier de Hydra sometió a Barnes a una terapia electroconvulsiva seguida de palabras clave y frases sugerentes para activar un nudo de sopa cerebral que podría tardar años en deshacerse.

Además Shuri destaca algunas cosas que podrían afectar directamente a la trama de la próxima serie de ‘Falcon and The Winter Soldier‘. Ella dice que el cerebro de Barnes se ‘reiniciaba‘ como ‘un ordenador lento‘. Más adelante vuelve a destacar su sistema límbico, comparándolo con un ‘árbol de Navidad con drogas psicotrópicas‘, haciendo referencia a la intervención de Hydra en su cerebro.

Fuente: The Direct

¿Podrían estas consecuencias de las pruebas de Hydra en Barnes afectar directamente a la trama del próximo show de Disney+?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba