MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Widow: Inversor de Disney ha insistido para que estrene en Disney +

Black Widow es una de las películas más esperadas del MCU, pero en los últimos meses hemos escuchado noticias sobre su estreno en Disney Plus.

Ahora, el inversor de Disney, Dan Loeb, ha declarado para Variety que ha ‘insistido a la compañía de poner películas importantes en streaming’:

Tengo entendido que los ejecutivos de la vieja escuela no quieren exagerar con sus grandes películas, razón por la cual anunciaron que estaban impulsando Black Widow hasta 2021.

Imagen

No creo que aprecien el tigre que tienen por la cola, es decir, el valor que pueden generar al pasar a un modelo de suscripción, que ha sido adoptado por todos, desde Microsoft hasta Amazon. Es tan valioso.

También habló sobre Netflix y cómo podría repercutir en ella, si se decide poner este tipo de películas:

Lo que tiene Netflix es una base de suscriptores que le permite invertir en una enorme cantidad de contenido y amortizarlo para conseguir más. Disney aún no está allí, pero deben llegar lo más rápido posible.

Definitivamente, la alternativa de ver la película en Disney Plus va tomando más fuerza cada día. De hecho, Loeb piensa así.

Sin embargo, como él menciona hay una parte en Disney que quiere mantener varios estrenos todavía en una sala de cine, mismos que podrían ser los ejecutivos de Marvel Studios encabezados por  Kevin Feige.

 

Por el momento, lo oficial es que Black Widow fue la que movió todo el calendario Marvel y que se estrenará el 7 de mayo del próximo año.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días . . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Siguenos para más información.

FUENTE: Variety.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba