DCPELÍCULAS DC

Black Adam: Isabella Moner y Leslie Grace son candidatas para ser Cyclone

Según reporta la web The Illuminerdi, Warner Bros. tendría dos candidatas bien posicionadas para el papel de Cyclone en la película “Black Adam”. Se tratan de Isabella Moner (Dora la Exploradora) y la cantautora Leslie Grace.

Se unirían así al cast ya conformado por Dwayne Johnson como Black Adam, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman  y Sarah Shahi, quien podría ser Isis.

En estos momentos el estreno de la película se encuentra en “Stand By”, el retraso de su lanzamiento (era uno de los estrenos de 2021) se debe a los reajustes de calendario de Warner, así que se desconoce la llegada de la película a cines.

 Black Adam: Isabella Moner y Leslie Grace son candidatas para ser Cyclone

Recientemente se insinuaba que el perfil para el personaje sería el de una actriz como Alexandra Shipp, finalmente parece que no será así y podríamos ver a alguna de estas dos actrices en el papel de Cyclone. Un personaje que basa en sus poderes en la climatología, concretamente en el viento.

¿Ves a alguna de estas actrices para el papel?

Sobre Black Adam

Es uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, ya que no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera el mismísimo Superman. Además, cuenta con una experiencia de miles de años, pues su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote. Tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas.

 

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba