DCPELÍCULAS DC

Black Adam incorpora a la actriz Sarah Shani en un rol importante

Hace poco te contamos un fuerte rumor que decía que la actriz Sarah Shani estaba en negociaciones para incorporarse a Black Adamfutura película de DC Cómics protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson. Dicho rumor planteaba que haría de Isis, la esposa egipcia del protagonista.

Pues bien, estos rumores se han confirmado, aunque parece que no para el papel que se esperaba…

Sarah Shahi Black Adam

El papel de Sarah Shani en Black Adam no es el esperado

Según revela el medio Deadline, la actriz se ha incorporado oficialmente al elenco de la película. Sin embargo, no dicen que su papel sea el de Iris. La nota informativa describe a su personaje de la siguiente manera:

En la película, Shani interpretará a una profesora de Universidad y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq.

En un principio esta descripción sería incompatible con el de la esposa de Black Adam, ya que al ser profesora de Universidad tendría que ubicarse en el presente. Sin embargo, sabemos que la película va a desarrollarse en varias épocas, teniendo una fuerte presencia en nuestra era actual. ¿Sería posible que Shani sí que esté interpretando a Isis, sólo que en su versión reencarnada y por eso viva en el presente?

Por el momento la película de Black Adam no posee una fecha fija tras la última oleada de retrasos de Warner Bros. Actualmente, a parte de Shani y Swayne Johnson, se sabe que los actores Noah Centineo Aldis Hodge también forman parte del elenco, interpretando a Atom Smasher Hawkman, respectivamente.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Crees que el papel de Sarah Shani en Black Adam será realmente el de Isis reencarnada? O, por el contrario, ¿crees que simplemente será una profesora revolucionaria que tendrá cierto peso en la trama? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba