DCPELÍCULAS DC

Black Adam: El rodaje iniciará en primavera de 2021.

Black Adam iniciará su filmación en la primavera de 2021 en Georgia, afirma Dwayne Johnson en una actualización de la película de DC actualmente sin fecha exacta.

Inicialmente programada para un inicio de rodaje en julio de 2020 y con fecha estreno inicial para el 22 de diciembre de 2021, Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra,  tuvo que cambiar la producción al próximo año, al igual que otras producciones de DC como The Batman de 2021 y 2022; Flash y Shazam! Fury of the Gods también fueron trasladadas a noviembre de 2022 y junio de 2023, respectivamente.

Ahora, de regreso al rodaje de Red Notice, una producción de Netflix, Johnson revela su nueva programación de rodaje debido a los retrasos causados ​​por COVID-19.

Este filme de DC aparte de Johnson contará con Hawkman interpretado por Aldis Hodge y Atom Smasher que será interpretado por Noah Centineo. Otros personajes que pueden aparecer también son Cyclone y Doctor Fate.

Black Adam es la tercera producción de Dwayne Johnson que se filma en Georgia y empezará su rodaje en la primavera del 2021.

En uno de sus últimos posts de Instagram y desde el set de Red Notice, Johnson, dijo lo siguiente:

“Nunca subestimo algún trabajo. Estoy muy agradecido, una vez Red Notice termine su filmación el próximo mes, inmediatamente después empezare con las filmaciones de YOUNG ROCK de @NBC. Luego en primavera, iniciara con la filmación de los más importante BLACK ADAM para el universo de DC.

Las tres producciones se filman aquí en el estado de Georgia.

Bendecido de poder continuar trabajando, no hay algo mejor que ayudar a crear trabajo para todos los que participan, sus familias y los negocios locales.”

https://www.instagram.com/p/CGbzOotlqga/

“Estamos emocionados de proceder según lo planeado con todos nuestros proyectos, pero nuestra principal prioridad ha sido asegurarnos de que podemos crear entornos seguros para nuestro elenco y equipo, lo que hemos podido hacer”.

Indicó uno de los productores de Black Adam, Hiram Garcia en una entrevista realizada en septiembre sobre retomar los rodajes durante la pandemia.

“Somos afortunados de trabajar en grandes producciones y nosotros, junto con toda la industria, hemos trabajado para diseñar nuevos protocolos y sistemas que nos permitan proceder de manera segura manteniendo a salvo el talento, el equipo y toda la producción. Hemos llegado a un lugar donde parece que hemos establecido algunas pautas asombrosas que nos permiten volver al trabajo, por lo que ahora se trata de implementar eso y aplicar esa fórmula a todas nuestras producciones en todos los ámbitos “.

Fuente: Comicbook

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba