DCPELÍCULAS DC

Black Adam buscando un actor tipo Sam Rockwell para Doctor Fate

La producción de Black Adam está buscando un actor ‘tipoSam Rockwell, para interpretar nada más y nada menos que a Doctor Fate.

Según informa The Iluminerdi, el equipo de casting está en búsqueda de un hombre de 30 años para interpretar al ‘cabeza dorada’ Kent Nelson.

Doctor Fate, descrito como “académico amable” al ser humano y como “una fuerza aterradora de la naturaleza que suena y actúa de manera totalmente diferente”.

El prototipo de actor buscado hace una referencia a Sam Rockwell, conocido como Justin Hammer en Iron Man 2.

Esto no significa que en Warner Bros se esté buscando a Sam, como ha pasado en Marvel Studios con el casting de She Hulk con Alison Brie, terminando con Tatiana Maslany o el reciente caso de la búsqueda ‘tipo’ Joe Kinnaman para Spider – Man 3.

Además, el actor no entra en los parámetros del actor que se busca, ya que tiene más de 50 años. Lo que sí parece es que quieren un actor que sepa sobrellevar la comedia y la seriedad en pantalla.

PODERES DEL PERSONAJE EN EL DCEU.

Doctor Fate | Wiki | •Cómics• Amino

También se ha dicho los poderes que el hechicero tendrá en Black Adam:

Doctor Fate poseerá poderosas habilidades telepáticas y telequinéticas, así como el poder de ralentizar el tiempo y alterar la realidad misma.

Finalmente que se escoja a alguien joven, significa que se tiene planes para este personaje por muchos años en el DCEU.

Por ahora Black Adam se nota que quiere dar un ‘golpe de jerarquía‘ en las películas de este universo, su cast está casi listo y comenzará a filmar en 2021, como ya informó Dwayne Johnson.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba