DCPELÍCULAS DC

Black Adam: Nuevos detalles sobre Amon Tomaz y su papel en la película.

Hace unos días nos enteramos que ya se estaba buscando casting para Amon Tomaz, el hermano de Isis o también conocido como Osiris para Black Adam.

Además de en una escena filtrada se sabía que Isis, tendría un hijo llamado Aziz, personaje creado para la película pero con parecido a Amon.

Tal parece que los dos personajes serán uno solo, al igual que como se vió adaptada la familia Marvel en la película de Shazam. Podríamos ver a la ‘Black Marvel Family‘ adaptada de diferente manera.

NO ERA UN SIMPLE PARECIDO.

Aziz, en un principio parecía ser solo un personaje creado para Black Adam, pero este parece que será la versión del DCEU de Osiris.

Su edad aún no ha sido revelada, pero será un niño cerca a la preadolescencia. Muy diferente a lo que es Osiris en los cómics, quien es un joven adolescente.

Esto significa que en el DCEU veríamos su crecimiento, ya que Warner Brothers espera hacer una franquicia alrededor de The Rock. Podríamos verlo en una hipotética Black Adam 2 y 3.

WARNER BROS BUSCA A UN NIÑO PARA AMON.

Gracias a The Iluminerdi, sabemos que WB está buscando un actor de 12 años, para interpretar a Amon, hijo de Adriana Tomaz/Isis y que será secuestrado por el villano ‘Ismael‘.

Esto confirma que Aziz es Amon y el nombre de Aziz podría ser un nombre de guión o en la reescritura pudo pasar de uno a otro.

Además nos confirman que han podido averiguar que finalmente Amon si será hijo de Isis y no su hermano.

BLACK ADAM AÚN NO TIENE UNA FECHA OFICIAL. ¿TIENES GANAS DE VER LA PELÍCULA? COMENTANOS

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: The Iluminerdi.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba