MARVEL

Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange en “Spider-Man 3”

Tras la infinidad de noticias Marvel y de Spider-Man que hemos recibido en las últimas semanas, The Hollywood Reporter nos viene con un nuevo bombazo, y es que Doctor Strange, el hechicero supremo de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch, aparecerá en la tercera entrega del arácnido, “Spider-Man 3”.

El personaje introducido en el MCU en 2016 compartirá de nuevo pantalla con Tom Holland y, según afirmó Jamie Foxx en su Instagram, junto a este mismo actor repitiendo su papel de Electro.

Doctor Strange spiderman 3

Según informa The Hollywood Reporter, el personaje de Doctor Strange hará de mentor para Spider-Man en esta película, rol que antes llevaba Tony Stark en “Spider-Man Homecoming” y Nick Fury/Talos en “Spider-ManFar From Home”.

¿Qué podría significar la aparición de Doctor Strange en Spider-Man 3?

Fuertes rumores aseguran que veríamos de nuevo a Jamie Foxx interpretando al villano Electro al igual que lo vimos en “The Amazing Spiderman: El poder de Electro”, y no solo eso, también cabe la posibilidad de ver a Andrew Garfield y Toby Maguire repitiendo sus papeles de Peter Parker, que supondría una total bomba para el cine.

doctor strange spider-man 3

La mera aparición del hechicero supremo supone la posibilidad de que ayude al Spider-Man de Tom Holland a controlar el multiverso, del que aparecerían villanos y otros héroes.

¿Aparecerán Venom y Morbius del universo Marvel de Sony? ¿Veremos los personajes de la trilogía de Sam Raimi o de las dos películas de Marc Webb? De lo que sí estamos seguros es que terminaremos por ver a los Seis Siniestros en pantalla, y es que ya contamos con un gran cartel de villanos para la cinta: Vulture, Camaleón, Mysterio, Electro y Shocker.

Sólo faltaría uno para completar el cartel, y cualquiera de los villanos de Sony o de las anteriores franquicias harían de esta película la más grande de todos los tiempos de Spider-Man.

doctro strange spider-man 3

Todo esto es un misterio, pero os informaremos ante cualquier novedad.

Y bien lectores, ¿os hace ilusión la aparición de Doctor Strange en la cinta? ¿Creéis que servirá para introducir el multiverso de Spider-Man en el MCU? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. Además todos debemos recordar en estos tiempos de pandemia, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente The Hollywood Reporter

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba