DCSERIES UNIVERSO DC

Bathweels: La serie de animación del Batmobile comienza su producción

Warner Bros. ha comenzado la producción de “Batwheels”, una serie animada para niños que tendrá al Batmobile de Batman como protagonista, la serie será emitida por Cartoon Network y HBO Max.

  • La serie contará con algunos de los vehículos más emblemáticos de DC.
  •  Tendremos a los vehículos de la Batfamilia de protagonistas.

Warner Bros. Animation ha comenzado la producción de una serie preescolar animada llamada Batwheels , que contará con algunos de los vehículos más emblemáticos de DC luchando contra el crimen en Gotham City junto con la presencia de Batman, Robin, Batgirl y más personajes.

El equipo principal que luchará contra el crimen del programa lo forman Bam (The Batmobile), Bibi (The Batgirl Cycle), Red (The Redbird), Jett (The Batwing) y Buff (The Bat Truck).

El director del departamento infantil habla sobre la serie Batwheels: La serie que tendrá al batmobile y su pandilla como protagonistas.

No puedo esperar a que todos los aspirantes a superhéroes conozcan a este nuevo grupo de luchadores contra el crimen, Batwheels es el programa perfecto para encabezar nuestra nueva incursión en el preescolar”

Bathweels: La serie de animación del Batmobile comienza su producción

“Estamos muy emocionados de llevar esa experiencia al espacio preescolar y tomar algo que a todos los niños les encanta, vehículos geniales, ¡y darle un impulso turbo con Batman!” añadió Sam Registrer, presidente de Warner Bros Animation y Cartoon network.

Registrer será el productor ejecutivo de la serie, Michael G. Stern co-productor ejecutivo y también se encuentran personalidades como Simon J. Smith como productor supervisor y Steven Fink de Bang Zoom Ltd. como productor adjunto.

¿Esperabas leer una noticia sobre una serie del Batmóvil? ¿Te gusta leer este tipo de noticias?

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Cada día llegamos a más y más lectores, así que queremos darte a ti personalmente las gracias, cada vez estamos más cerca de cumplir nuestros sueños y objetivos, y el únic@ culpable eres tú.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba