Avatar: Un cómic secuela está en desarrollo para lanzarse en 2021.

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

De la mano de Dark House, los fanáticos de Avatar obtendrán un cómic que continuará la historia de la película de 2009, dirigida por James Cameron.

Con el título The Next Shadow, la editorial planea revisitar Pandora, siguiendo las aventuras del personaje de Jake Sully. Con dibujos de Josh Hood, guionizado por Jeremy Barlow y con portadas del artista Gui Balbi.

Avatar: Un cómic secuela está en desarrollo para lanzarse en 2021.

 

La historia gira alrededor de Sully, quien espera mantener unido al clan de Omaticaya y tratar de resolver un complot que lo trataría de sacar de Na’vi.

Comienza el rodaje de la secuela de «Avatar», que se estrenará once años después que la cinta original

Este será el tercer cómic hecho por Dark House sobre Avatar, anteriormente hizo Avatar: Brothers en 2017 y Avatar: Tsu’tey Path en 2019. Pero está será directamente, una historia con consecuencias de las películas.

Avatar 2 aún no tiene título oficial, será la primera de una serie de secuelas sobre este universo, ya se encuentra en postproducción y se espera que esté lista para ser lanzada en 2022.

The New Shadow estará a la venta en digital y en tiendas de cómics, el 06 de enero del 2021.

¿DE QUÉ TRATA AVATAR?

Jake Sully es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra

¿Entrarás al mundo de Avatar con esta historia en viñetas?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Siguenos en nuestras redes para más noticias como esta.

FUENTE: The Hollywood Reporter – Heart Vision. 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio