CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Avatar 2 : Kate Winslet muestra sus habilidades en una sesión submarina en el set.

En el Twitter oficial de la película se mostró una foto en donde la actriz Kate Winslet tiene pesas alrededor de su cintura para permanecer sumergida en el fondo de un tanque de agua mientras filmaba una escena de Avatar 2.

Winslet explicó que tuvo que aprender a contener la respiración durante más de siete minutos para filmar bajo el agua el mayor tiempo posible.

“Tuve que aprender a bucear libremente para desempeñar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más largo es de siete minutos y 14 segundos, es una locura, una locura.”

Recordemos que hace poco, la famosa actriz habló sobre su tiempo en las próximas secuelas de Avatar, que la reúnen con el director del Titanic, James Cameron.

“Fue maravilloso volver a trabajar con Jim. El tiempo lo ha cambiado. Él se ha convertido en padre unas cuantas veces más. Es una persona más tranquila. Enfriado. Puedes sentirlo disfrutándolo más esta vez.”

Avatar 2: La secuela más esperada

El propio James Cameron había confirmado previamente que los ecosistemas acuáticos de Pandora serían un foco importante de las películas.

De igual manera, el productor Jon Landau habló sobre la trama general de la secuela.

“Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener unida a su familia. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven obligados a dejar su casa, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, incluso gastando un poco de tiempo en el agua, alrededor del agua, en el agua “.

Las secuelas de Avatar, como tantas otras películas, fueron retrasadas luego de una serie de cambios en el calendario de lanzamientos por parte de Disney.

‘Avatar 2’ aún sin título originalmente estaba programada para debutar el 17 de diciembre de 2021, pero ahora está programada para llegar el 16 de diciembre de 2022.

 

Desde Super ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

FUENTE: Comicbook 

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba